En menuda tesitura nos han puesto los promotores musicales este verano. Amén del Rock in Rio de Madrid los días 4 y 14 de junio, el concierto de Muse en Madrid el 16, el de Cinderella el 9 o el de Megadeth el 1 en Barcelona, la que se nos viene encima es de escándalo. El día 22 de junio habrá que decidir entre ir a Kiss a Madrid o ver a Ratt y Anvil en Barcelona. Más complicadas están las cosas el 24 de junio en el que hay que elegir entre Kiss en Barcelona, Bob Dylan también en Barcelona, Gov’t Mule en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz o Chris Isaak en Orense.

El 25 de junio las cosas no son mucho mejores. Kiss en el Azkena; Barón Rojo, Siniestro Total, Obús o Ilegales en el Derrame Rock Festival de Pravia o de nuevo Isaak en Valladolid. Que nadie descanse por que al día siguiente, el 26 de junio, toca elegir entre Bob Dylan, Isaak o The Hives en el Azkena; Rosendo, Los Suaves u O’Funkillo en el Derrame o AC/DC en Sevilla. Elijas lo que elijas debes de tener en cuenta que al día siguiente Aerosmith estarán en Barcelona en un único concierto. Y el día 28 de junio tendremos AC/DC en Bilbao y Chris Isaak en Valencia.

Si estaba complicada la elección ese fin de semana, no te cuento nada la que se puede montar del 8 al 10 de julio. El Bilbao BBK Live Festival ofrece el día 8 a Rammstein, Slayer o Skunk Anansie. El 9 a Pearl Jam, Alice in Chains o Paul Weller. Y el día 10 a Faith No More. Muchas de estas bandas también tocarán en el Sonisphere que se celebra en Getafe los días 9 y 10 de julio: Faith No More, Rammstein, Alice in Chains, con el añadido de Heaven & Hell, Megadeth, Slayer o Anthrax. Y para rizar más el rizo, en Oeiras, cerquita de Lisboa, el Optimus Alive también junta del 8 al 10 de julio a Rammstein, Faith No More, Alice in Chains, Pearl Jam, Skunk Anansie, Heaven & Hell o LCD Soundsystem.

Y a todo esto no olvidar que aun faltan tres meses para junio y todavía pueden caer unas cuantas sorpresas. Venga, dadnos envidia y contadnos a cuáles de estas citas vaís a ir...

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. ROCKLAND // 25/3/10  

    Buff, y se te olviden más cosas como Kris Kristofersson o Buddy Guy en julio.
    La cosa está muy complicada para elegir entre tanto artista.
    Azkena y cinderella seguro, lo demás ya veremos...

    Saludos.

  2. Bergidum // 25/3/10  

    Se mastica por mi pueblín que viene Johnny Winter a tocar a León sobre el 18 de julio

  3. - // 25/3/10  

    Yo lo unico seguro que tengo es Kiss en Barcelona. El resto... va a ser una auténtica locura elegir a dónde ir!

  4. Peter Allman // 25/3/10  

    Hace años, venian tres grupos contados y te quemabas, pero ahora con tantos y tan poco dinero, te mueres de desesperacion jejeje.

    Un saludo!

  5. sanfreebird72 // 25/3/10  

    Y McCartney q también vendrá...