Mostrando entradas con la etiqueta Ratt. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ratt. Mostrar todas las entradas

Ratt se están convirtiendo en protagonistas en los últimos meses. Tras su primer disco en estudio después de once años; Infestation, y su movidita gira, que se saldó con la suspensión de sus conciertos en España y Europa, ahora se anuncia el posible lanzamiento de su primer disco en directo grabado en Japón. Poco más se sabe de este Live in Japan salvo que su publicación sería inmediata, para septiembre, a cargo de Roadrunner. Estaremos pendientes. Aquí va un avance:

Nos vamos a quedar sin poder ver a Warren DeMartini y es que Ratt acaban de anunciar que suspenden su gira europea que les iba a traer por Bilbao, Barcelona y Madrid los días 20, 22 y 23 de junio respectivamente. El problema es una grave hernia que sufre el cantante Stephen Pearcy. Ahora los médicos están haciendo todo lo posible por recuperarle para que esté en plena forma de cara a la gira por Norteamérica que tenían ya planificada junto a Scorpions a partir de julio. Desde el propio grupo lamentan esta cancelación, más aún cuando se trataba de la presentación de su último disco Infestation. Esperemos que regresen en breve.

Los estadounidenses Ratt van a estar de gira conjunta con los candienses Anvil durante este verano. Coincidirán en el Sweden Rock o en el Bang Your Head y también sobre los escenarios de Bilbao, Madrid y Barcelona en junio de 2010. Ratt nos ofrecerán su último trabajo Infestation, su primer disco en estudio después de 11 años. Por su parte los veteranos canadienses de Anvil siguen trabajando en su próximo disco que se llamará Juggernaut of Justice. Estas son las fechas confirmadas:



20 de Junio - Sala RockStar Live - Barakaldo
22 de Junio - Sala Bikini - Barcelona
23 de Junio - Sala Heineken - Madrid