Los promotores Rock N Rock acaban de confirmar dos conciertos de The Cult en julio de 2010 en Bilbao y Valencia. Parece que regresan tras los otros dos shows que dieron en septiembre de 2009 en Madrid y también en Valencia. Todo parece indicar que la experiencia en esta ultima ciudad les ha encantado. Incluso se pueden adquirir ya las entradas en Ticketmaster al precio de 36 euros más gastos. La web del RockStar de Barakaldo también confirma la cita aunque con un error en las fechas. Cabe destacar que los chicos de Ian Astbury y Billy Duffy están haciendo conciertos interpretando de forma íntegra el album Love. Esperemos que para julio hayan avanzado hasta el Electric que ya toca. Si consiguen llegar al Sonic Temple va a ser flipante. Estas son las fechas confirmadas:

23 JULIO - BARAKALDO- SALA ROCK STAR LIVE - Av. de la Ribera (Centro de ocio Megapark) Bagatza. Puntos de venta: en la red de tiendas Ticketmaster, en FNAC, Carrefour. Por internet en Ticketmaster. Por teléfono en el 902 15 00 25.
24 JULIO - VALENCIA - JARDINES DE VIVEROS - San Pío V. s/n - Valencia . Puntos de venta: en la red de tiendas Ticketmaster, en FNAC, Carrefour. Por internet en Ticketmaster. Por teléfono en el 902 15 00 25. En Servientrada.

La formación de The Cult para esta gira es la formada por Ian Astbury - Voz, Billy Duffy - Guitarra, Chris Wyse - Bajo, John Tempesta - Batería y Mike Dimkich – Guitarra

Artículos relacionados


7 comentarios

  1. galko // 26/3/10  

    A los Cult hay que verles tantas veces como pasen por aquí, y punto. Es necesario. Siguen teniendo un directo de la hostia. Pena que no pasen por Madrid. A ver si caen en el Sonisphere, aunque no es lo mismo que verles a ellos solos en La Riviera...

  2. Space Woody/Jagger // 26/3/10  

    Me lo pensaré. He visto demasiadas veces a The Cult y la última salí bastante decepcionado. Aunque en Valencia arrasarán, un lugar donde causan fervor. Abrazo.

  3. Anónimo // 29/3/10  

    Estoy con Galko, cuando un grupo te llena desde hace tantos años, hay que hacer lo posible por verlos donde sea. Mi mujer y yo mismo iremos desde Baecelona.

  4. Anónimo // 22/4/10  

    hay que ir, no hay excusa, no vale decir que a tu novia no le gusta, si no es que muere alguien de tu familia hay que estar.

  5. Anónimo // 3/6/10  

    the cult una de las mejores bandas de nuestra generacion, hay que ir siempre a verlos son los mejores

  6. Anónimo // 16/7/10  

    Hola. Dispongo de dos entradas para el concierto de The Cult en el BEC en Baracaldo para el día 23. Por un imprevisto no podré ir, así que si alguien de Vitoria me las quiere comprar a 30 euros cada una, que me llame al 685774184.

  7. Anónimo // 26/7/10  

    Comentas que "Todo parece indicar que la experiencia en esta ultima ciudad (Valencia) les ha encantado.", pero tengo que decirte que a la comunidad Valenciana ya es la sexta vez que vienen (5 veces a Valencia y 1 a Benidorm) desde que tocaran la primera vez a finales de los años 80 después de sacar su segundo LP "Love". En Valencia tienen el mayor grupo de fans de España. No he faltado a ninguna cita.
    Gracias.