Ya contábamos hace unas semanas que Iggy Pop & The Stooges habían anunciado una gira mundial para 2010 y gracias al blog de Heavy For All ya conocemos la primera y parece que única fecha en que actuará en España. Será el 30 de abril en la Sala Riviera de Madrid y el precio del concierto un tanto desorbitado: 52 euros más gastos. Vamos un poco excesivo. A ver si se confirma alguna que otra fecha más para Iggy Pop & The Stooges en los próximos meses. De todas formas, otro que estuvo por aquí hace bien poquito...

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. günner // 28/12/09  

    Hostia, me parece UNA SOBRADA el precio!

    Yo soy de los que un concierto suele ir valga lo que valga... pero teniendo en cuenta que los Stooges tocan más en España qu Bertín Osborne y que ya no está Ron Ashenton, no entiendo porque cobran esa indecencia.

    Tenía gana de ir, pero ahora lo dudo...

  2. Barfly // 29/4/10  

    Bah, no seamos ignorantes coño.
    Esta formación de los stooges, que es HISTÓRICA Y ÚNICA, nunca en la vida tocó en españa. A parte de que la reunión de los Stooges es algo bastante reciente, y no les dió tiempo a "tocar mas que bertín osborne", ESTA es nada menos que la formación de Raw Power. Los Stooges reformados no tocaron temas de ese disco en su anterior formación, algo que resultó frustrante a los que somos muy fans de ese discazo. El precio una sobrada?. Lo es el de U2 o Springsteen?. Mucho mas, porque ¿son u2 o Springsteen mas grandes que Iggy?. Respuesta: no.
    Yo tengo la entrada desde hace meses. Sería perderse algo histórico.