Es la última superbanda, un honor que hasta ahora le correspondía a los Chickenfoot de Satriani, Hagar, Smith y Anthony. Pero es que Them Crooked Vultures no le va a la zaga con el ex bajista-teclista de Led Zeppelin John Paul Jones; el guitarrista y cantante de Queens of the Stone Age, Josh Homme y el batería de Nirvana y Foo Fighters Dave Grohl. Esta gente está sacudiendo los retazos de las tendencias musicales que empaparon el rock en los setenta y no lo están haciendo nada mal. Quedaba la oportunidad de verles en directo y voila: en la web de WDR nos ofrecen enterito el concierto que dieron el 8 de diciembre de 2009 en el Palladium de Colonia, en Alemania, y que grabaron para la colección Rockpalast.

Aquí tenéis el enlace para disfrutar de 96 minutos de música de Them Crooked Vultures. Este es el setlist:

01. [Introduction]
02. No One Loves Me and Neither Do I
03. Dead End Friends
04. Scumbag Blues
05. Elephants
06. Highway 1
07. New Fang
08. Gunman
09. Bandoliers
10. Mind Eraser, No Chaser
11. Caligulove
12. Interlude With Ludes
13. Spinning In Daffodils
14. Reptiles
15. Warsaw Or The First Breath You Take After You Give Up

16. [Interview]

Artículos relacionados


7 comentarios

  1. - // 27/12/09  

    En cuanto tenga tiempo me veo el concieto enterito

  2. RTHB // 27/12/09  

    Master, te confirmo lo que te he dicho en privee, es el mismo.

    Y tal como he comentado un par o tres de veces últimamente, al contrario de lo sucedido con Chickenfoot, lo TCV no han conseguido superar las expectativas que tenía con ellos, es mas directamente los catalogo como una pequeña decepción. Esa es la impresión tras escuchar algunas veces el disco entero, al final quien prevalece por encima de sus compañeros es Josh y eso se nota claramente en el disco.

    Un saludo master.

  3. Unknown // 27/12/09  

    Estoy completamente de acuerdo con Perem. Aún así voy a pasarme por el enlace para ver si en directo superan esa pequeña decepción.
    Por supuesto feliz año desde la cueva.

  4. Anónimo // 28/12/09  

    Amigos, Chickenfoot son muy buenos, pero lo de Them Crooked Vultures ha superado expectativas. Lo siento por vosotros. En cuanto pueda iré a ver el link de Rockpalast

  5. günner // 28/12/09  

    A mi el disco me aburre... me parece muy largo y los temas también... si fueran 10 temas en vez de 13, y de 3.30 minutos de media en vez de 5.30 sería un discazo... así simplemente me parece una continuación del Era Vulgaris un poco aburrida...

    pero bueno en directo igual gana, que pude ver un poco del concierto el otro día en un bar (también toca Chris Goss, no?)

  6. Javier Sánchez // 28/12/09  

    La verdad es que tengo pendientes hacerles una escucha en serio, solo he oido algunas canciones sueltas, a ver si me pongo xD

    Y si, he estado unos días bastantes desaparecido de la blogsfera, he estado bastante liado entre trabajo y estudios estas últimas semanas.

    Felices fiestas!

  7. ROCKLAND // 28/12/09  

    A mi me aburren!! Y mira que podía haber salido algo grande con estso tíos peo nada de nada. Demasiado experimental. Un gran decepción.

    Saludos.