Queridos Reyes Magos:

Como nos hemos portado muy mal, este año 2010 nos gustaría ver a grupos que nunca o hace mucho tiempo que no vienen por aquí. Rammstein han estado hace unos meses, Pearl Jam hace tres años, Heaven and Hell el año pasado, aunque no llegaron a actuar, Kiss hace dos años, John Fogerty el año pasado... Y estas son las estrellas que habéis contratado para 2010 de momento!!! Que tampoco nos apetecen más AC/DC o Metallica y que Bon Jovi estuvieron en 2008, al igual que Iron Maiden y Scorpions y Ozzy Osbourne en 2007. Que son todos muy guays y todo eso, pero que anda que no hay miles de bandas como para que siempre nos traigais las mismas. Que tengo el "Bono Saxon" desgastado de tanto usar. Que a muchos nos haría ilusión que desde Last Tour International, Live Nation, Doctor Music o Rock'N'Rock sondeaseis a los siguientes grupos: y
aquí va nuestra lista abierta...

Def Leppard
Van Halen
Aerosmith
Faith No More
Grand Funk
Mark Farner
Lynyrd Skynyrd
Soul Doctor
Guns n' Roses
Bad Company
Pride of Lions
Alvin Lee
Leslie West
Jimmy Barnes
Mike Tramp
Meat Loaf
Reo Speedwagon
Rik Emmett
Rush
Saga

¿Y a ti: Qué grupos te gustaría que trajesen este 2010 y que pocas veces
hemos visto por aquí?

Artículos relacionados


10 comentarios

  1. Ashdrubal // 26/12/09  

    Yo nunca pensé que vería a Pavement, y salvo un imponderable, les veré este año
    Y ví a Metallica y a AC/DC el año, pasado, pero no me importaría volverles a ver
    Ah!, y por cierto, hace más de un año (o dos) que no veo a Los Planetas, porfi porfi porfi (aunque sé que en este blog os sonará raro), quiero ver a Los Planetas en 2010!!! (y ya que nos ponemos, al Inquilino Comunista)
    Saludos

  2. GorDT // 26/12/09  

    Pues aunque hace poco estuvieron en Bilbao, no son muchas las veces que vienen, me refiero a ZZ Top. O Uriah Heep, que no se yo el tiempo que hace que no vienen por aqui. Tambien suscribo por ejemplo Lynyrd, Rush, Leslie West, Grand Funk. En fin, muchos. Y no me importaria que a falta de esto, vuelvan los que mencionas arriba.
    Buena idea lo de esta carta.

    Saludos!!!

  3. Perem // 26/12/09  

    Vaya!!!!!! compi, acabas de ascender en mi escala de valores!!!! Eso de que alguien se acuerde de Meat Loaf es de nota!!!!!!

    Y puestos me pido a Chickenfoot, Dave Guilmour, Plant & Allison, Rainbow con Ritchie.... y puestos a pedir imposibles a....... Jimmy Page!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo master.

  4. Zeppy // 26/12/09  

    Secundo la moción de Lynrid Skynrid, y además, añadiría Eric Clapton, y, aunque también suene raro en este blog, a Paco Ibañez o a Manu Chao.
    De todos modos, creo que con grupos como Kiss, Ramstein o Heaven and Hell, tampoco estamos como para quejarnos mucho de lo que viene a España.
    Un saludo.

  5. paulamule // 26/12/09  

    Ja, ja, ja. Muy buen post.
    POr un lado pones a Mark Farner y por otro a Grand Funk y lo ideal aunque imposible sería verlos juntos.
    También me apunto a Van Halen, Aerosmith, Bad Company, Alvin Lee, Leslie West y algún otro más.
    Salud y por pedir que no quede: Mr. Bob Seger. Ahí queda eso.

  6. Blue Monday // 27/12/09  

    Este año ya pasaron por aquí Black Stone Cherry. Ahora me apetece que vengan Black Tide, esos niñatos que hacen un heavy metal de muchos quilates, más que nada para comprobar in situ si son tan buenos como en el estudio.
    Feliz año desde la cueva.

  7. Rocklive.es // 27/12/09  

    Hola ashdrubal.A mi tampoco me importaría que se volviesen a pasar grupos como AC/DC y tal, pero me parece que mientras traigan esos no van a traer a otros. Me da la sensación de que estos reyes magos van al regalo fácil, la corbata de todos los años, y no quieren arriesgar con una camisa de cuadros.

    GorDT yo no he tenido buenas experiencias con ZZ Top. Me gustan un huevo pero nunca les he visto muy motivados y el recinto tampoco ha ayudado. En cuanto a Uriah Heep sí que me gustaría verles sí, les vi hace 20 años y siempre he sentido debilidad por ellos.

    Zeppy la de Eric Clapton es una opción también a tener en cuenta. En cuanto a lo de quejarse o no, si te fijas la mayoría de grupos que no hemos visto por aquí en años son del otro lado del charco. Si han convencido a Kiss y Metallica porque no pueden convencer al resto.

    Paula, sí ya sabes que Farner dificilmente volverá a Grand Funk y en solitario no suena nada mal. También tengo curiosidad por escuchar a los Grand Funk con Bruce Kulick, que algún piratilla he oido. Ya has visto que a los reyes no les he pedido por la Allman, porque se trata de pedir cosas factibles.

    Perem factibles, que no vale una reunión de Led Zeppelin, Pink Floyd ni de Rainbow. A Plant casi prefiero no verle y a Jimmy tres cuartas partes de lo mismo. Dependiendo de con quién y haciendo qué. Chickenfoot nos deben una...pero creo que no se vendieron suficientes entradas y los promotores no van a estar por la labor.

    Blue Monday, Black Tide, sí señor, estaría bien. Nada nada seguir pidiendo que igual algún rey mago puede que lea esta carta algún día...

  8. günner // 27/12/09  

    Te olvidas de meter en los clásicos que viene mucho más que antes a Mötley Crüe!!! Hereje! jejeje

    Yo al que tengo unas ganas bestiales de ver , como ya te dije una vez, es a Chris Isaak... y una reunión con Waters de Pink Floyd también, aunque sin Wright no será lo mismo...

    Un saludo

  9. txinomandinga // 27/12/09  

    me apunto a casi todos los que pones...y si me los traes a Tenerife ya sería increible...pero eso es soñar despierto...jejeje...
    salud y kojonudo 2010!!

  10. Beerbeet // 28/12/09  

    Aquí van mis peticiones.

    Las posibles son Def Leppard. Bad Company con la formación original y no habéis mencionado a Mott the Hopple que acaban de girar por UK.

    Ahora los imposibles. Me gustaría antes de reunirme con Elvis poder ver a Bob Seger. Tom Petty. Mellencamp y Carole King. Se que ninguno vendrá pero yo lo pido que por algo es Navidad