Como ya apuntaba algún compañero blogger, los reventas se van a joder. Así de claro. Un día después de que se pusiesen a la venta las entradas para el concierto de U2 en Barcelona del 30 de junio, que se acabaron en 54 minutos, el grupo irlandés anuncia a través de su página web una segunda actuación en Barcelona el 2 de julio, también en el Camp Nou, y no se descarta otro bolo en Madrid.

Todo ello ocurre cuando se han multiplicado decenas de páginas web que ofrecen entradas en reventa a precios que, según he podido comprobar, llegan ya a los 800 euros.

Parece claro que todos los que acumularon entradas se las van a tener que tragar con patatas. A ver si aprenden. Una lección para los reventas y los espabilados y en este caso un movimiento muy astuto, no sé si intencionado, de U2 y los promotores Live Nation.

Las entradas para esta segunda actuación de U2 en Barcelona se pondrán a la venta a partir del 31 de marzo en los mismos lugares que se quedaron colapsados ayer mismo.

Artículos relacionados


8 comentarios

  1. David Gallardo // 26/3/09  

    Siempre es una buena noticia que las grandes bandas toquen y toquen cuanto más mejor, así que me alegro. Yo, en cualquier caso, tengo entradas para verles en Barcelona y Dublín. Así que creo que de este nuevo concierto paso. Otra cosa es que cayeran por Madrid...

  2. ROCKLAND // 26/3/09  

    A mi como si tocan todo el mes seguido.
    Esto sólo huele a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Saludos

  3. Rocklive.es // 26/3/09  

    Joder Galko, sesión doble de U2, eso es afición. A mí como a Rockland, U2 hace tiempo que no me dicen mucho. Pero lo dicho hoy son U2, ayer fueron AC/DC y mañana pueden ser...hay que revelarse ante ciertas prácticas

  4. RTHB // 26/3/09  

    Bueno, ya sabes lo que pienso al respecto, creo que ya lo he dejado bien claro.... y mas sabiendo que así sería, y si lo sabemos nosotros, unos simples amateurs.... ja, ja.. !!!

    en fin.. es lo que hay.

    Un saludo.

  5. Space Woody/Jagger // 26/3/09  

    Y los que acabarán saliendo. Esto funciona así. Coincido con el amigo Rockland en el olor. No nos extrañemos que pasen por más ciudades.

  6. paulamule // 26/3/09  

    Era de esperar. Salud.

  7. Anónimo // 18/5/09  

    Hola a todos,tengo 7 entradas para el gran concierto de U2 barcelona fecha 2 de julio...
    Mi telefono de contacto es 652096066
    Mi email: travis_haro@hotmail.com

    Un saludo y suerte a todos...

  8. Rocklive.es // 20/5/09  

    Perem, poco más que decir....

    Wood, la verdad es que son un grupo que donde quiera que toquen llenan. Pueden hacer lo que quieran.

    Pues sí Paula era de esperar.

    Anónimo, si consigues pulir las siete entradas espero que tengas un detallito con la peña de este blog....

    Un saludo a todos