Confirmados ya los dos nuevos conciertos que va a ofrecer AC/DC en Madrid y Barcelona sólo quedaba por saber cuándo y dónde se van a poner a la venta las entradas. Finalmente será el 6 de febrero, viernes.

Las entradas para los nuevos conciertos podrán adquirirse a partir del próximo 6 de febrero en Servicaixa, oficinas Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la web www.livenation.es.

Las nuevas citas con los conciertos de AC/DC en recintos deportivos al aire libre tendrán lugar el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Estos dos conciertos se suman a los ya confirmados el 31 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 4 de abril en Bizkaia Arena BEC de Barakaldo.

El amigo Galko me apunta que cuestan 65 euros más gastos de gestión.

Artículos relacionados


9 comentarios

  1. David Gallardo // 26/1/09  

    65 pavazos más gastos de gestión. Ahí lo llevamos.

  2. Unknown // 26/1/09  

    Esta vez pago lo que haga falta, pero no fallaré.
    Saludos desde la cueva.

  3. Rocklive.es // 26/1/09  

    yo todavía no descarto alguna que otra sorpresa. A ver si antes del seis de febrero nos la dan....

  4. Daniel // 26/1/09  

    ¿Cual consideran ustedes la forma más segura de conseguir la entrada? Obviamente por la web existe el peligro que la página se cuelgue y no consigamos nada, y sin tomar en cuenta la exageración de pasar la noche en una cola. ¿De que forma piensan asegurar sus entradas?

  5. Rocklive.es // 26/1/09  

    Hola Daniel, pues esa es la pregunta del millón. Veo que escribes desde Caracas, por lo que igual desconoces la que se montó por aquí cuando sacaron a la venta las entradas de los anteriores tres conciertos de AC/DC.

    El caso es que la gente que estaba en colas en la calle durante horas se quedo sin entradas porque el servicio de televenta (mediante Internet) se colapsó. Y la gente desde sus casas tampoco pudo acceder a estos servicios porque estaban colapsados. Motivos?? mucha demanda pocos servidores, resultado??? caos absoluto y mucha mala leche comprensible.

    Así que yo no me atrevo a recomendar a nadie ninguna fórmula, porque no es la primera vez que pasa ni la última que pasará.

    De todas formas yo conozco a gente que horas después del caos consiguió entradas por Internet. Los que se quedaron en la calle yo creo que no tuvieron ni tiempo ni ganas de volver a casa y encender el ordenador.

  6. Daniel // 26/1/09  

    ¡Gracias Nightmare! jeje, veo tu confusión ya que cuando cree esta cuenta vivia en Caracas. Vivo en Madrid y para la venta de las entradas en Bilbao fui uno de los que se quedó en el Corte Inglés esperando por comprar las entradas. Esas se acabaron en 15 minutos, pero pareció ser más que el sistema no aguantó a que en realidad se habian acabado. De todas maneras gracias por tu opinión, me imagino que volveré a esperar desde temprano para las entradas, creo que van a vender más para el Vicente Calderón que lo que vendieron para Bilbao, eso espero.

  7. RTHB // 26/1/09  

    Una noticia que ya se intuía desde hace algún tiempo, era cuestión de tiempo que se anunciasen conciertos en grandes estadios, y mas cuando lo tienen todo absolutamente vendido.

    un saludo.

  8. nineuk // 27/1/09  

    Aupa "pesadilla". Date por linkeado. La gran pregunta respecto al BEC y la venta de entradas es esta: ¿Como consiguió la reventa esa gran cantidad de esntradas que todavía se están vendiendo impunemente por Internet?... me lo cuenten porfa. Un abrazo.

  9. Rocklive.es // 28/1/09  

    Bueno Daniel pues ya siento que fueses uno de los perjudicados. Conozco unos cuantos y por curro no pude ir aunque me temo que me hubiese pasado lo mismo que a ti.

    Perem, espero que todavía ofrezcan algún concierto más porque casi seguro que van a tener todo el papel vendido.

    Señor Moso, gracias por el link y en cuanto a lo de los reventas, como decía alguien por ahí arriba, igual se les ha fastidiado el negocio de AC/DC, pero sí, ya me gustaría saber de dónde han sacado todas esas entradas.