Un añadido a lo que comentaba en el anterior post sobre los posibles nuevos conciertos de AC/DC dentro de la gira por estadios. En Rafabasa.com destacan que según la web www.ac-dc.net, una página no oficial con bastante información sobre la banda australiana, parece que ya habría otras dos fechas para que AC/DC actuasen en Barcelona y Madrid.

Al parecer el 5 de junio actuarían en Madrid, según algunas fuentes en el Vicente Calderón, mientras que en Barcelona volverían a tocar el 7 de junio, posiblemente en Montjuit. Son informaciones, como digo, sin confirmar pero perfectamente creíbles.

Lo mismo podríamos decir, del caso de San Mamés en Bilbao, con un gran interés de la Diputación de organizar un concierto, que tendría el doble de aforo que el del BEC y que podría estar enmarcado en el Kobetasonik o en el Bilbao BBK Live Festival. Este último se celebra del 9 al 11 de julio, mientras que el Kobetasonik se celebró el año pasado el 20 y el 21 de junio, y aun no ha confirmado si va a repetir.

La gira de AC/DC por estadios tiene fechas confirmadas del 13 de mayo al 30 de junio.

Artículos relacionados


8 comentarios

  1. Milhaud // 20/1/09  

    Yo leí que en la gira no habría conciertos en grandes recintos, así que me suena raro lo del Calderón, pero nunca se sabe!

  2. Dani Metalbitacora // 21/1/09  

    Lo de Madrid y Barcelona no está confirmado oficialmente, pero parece que será así.

    Veo muy entusiasmados a los bilbaínos con San Mamés, aunque yo apostaría por Anoeta. Con Springsteen pasó lo mismo: primero en el BEC, luego en Donosti.

    Aunque yo iré sea en un sitio o en otro

  3. David Gallardo // 21/1/09  

    AC/DC (dos veces), U2, Bruce Springsteen, The Killers, Metallica, Franz Ferdinand y luego todos los otros que caigan. Voy a tener que ampliar el límite de la visa hasta los 3.000 o 9.000 euros o yo qué sé!

  4. Rocklive.es // 21/1/09  

    Hola Milhaud, por lo que he visto, los conciertos que tienen cerrados en otras ciudades de Europa son en sitios grandes. Realmente es allí donde pueden sacar caja de una de sus últimas, sino la última, gira.
    Dani, es cierto que los bilbaínos están ansiosos. Supongo que también los cántabros, los asturianos, los riojanos, los castellanos y los aragoneses. Al final fue mucha la gente la que se quedó sin entrada para el concierto de Bilbao y estoy seguro que venderían todo el papel. Y más de uno se ha dado cuenta. Ya veremos.
    Un saludo Galko, no te tenía fichado. La verdad es que cada año hay más y mejores conciertos. Ya me gustaría que algún día contasen si está afectando la crisis a los grupos...muy interesante tu web. Me la añado entre los favoritos

  5. Ashdrubal // 21/1/09  

    Yo iré a ver a AC/DC a BCN... Primera vez con ellos (siempre e han gustado poco los conciertos grandes), ya veremos... Por cierto, mola tu blog, ya estás linkado desde el mío. Saludos

  6. Ashdrubal // 21/1/09  

    Joer, y voy a aprovechar para hacer un poco de publicidad :) http://echocord.blogspot.com
    Saludos

  7. RTHB // 22/1/09  

    Antes que nada, gracias por pasarte por The Best Music, y evidentemente, ya esta usted linkeado y ya forma parte de los blogs amigos.

    Nos leemos.

    Un saludo.

  8. David Gallardo // 23/1/09  

    Te agrego desde ya. Por cierto, a ver si puedes enviar por email una explicación de cómo linkear desde el blog hasta Facebook (y Last FM en mi caso), tal y como tienes tu, que me parece que queda muy bien. Si no encuentras mi email, pídemelo, plis. Saludos!