El Warming Up organizado por el BBK Music Legends Festival sigue avanzando y, ahora, el turno es para Shawn James, músico estadounidense de blues, folk y rock inspirado por iconos como Tom Waits, Otis Redding, Sam Cooke o Bill Withers, entre otras leyendas del blues. La cita es el próximo 5 de Mayo a las 21:00 en la Sala Azkena en Bilbao donde nos presentará su último trabajo “A Place In The Unknow” junto a Gravedancer. Esto nos cuentan desde la organización:

Para todxs lxs que hayáis adquirido vuestra entrada para el BBK Bilbao Music Legends Fest tenemos 12 invitaciones para este pedazo de concierto que no os podéis perder!!

Los pasos para conseguir una de las invitaciones para los conciertos de Warming Up son los siguientes:

1. Compra tu entrada para el BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FETS o si ya la tienes, busca el comprobante de la compra realizada. 

2.   Envíanos a mlf@dekkerevents.com una captura de pantalla donde se vea el número de referencia/código de barras de la entrada que hayáis adquirido Nombre y apellidos de la/s persona/s que vaya/n a asistir al concierto del WARMING UP.

En 24-48h, recibirás en tu correo electrónico tantas invitaciones como entradas para el festival hayas adquirido o nos hayas enviado.

Fecha límite para solicitar invitaciones para Shawn James 4 de abril (inclusive).Si aún no tienes tu entrada para el festival, estás a tiempo de hacerlo y optar a una de las invitaciones para este concierto en www.musiclegendsfestival.com/es/
Si queréis comprar entradas para Shawn James también puedes hacerlo en www.dekkerevents.com y www.taquilla.com

Artículos relacionados