Jim Jones and The Righteous Mind publicarán su segundo EP, “Aldecide”, en el sello de Brighton Raygun Records. Además, después de una serie de fechas en Francia e Inglaterra, la banda ofrecerá tres conciertos en Zaragoza, Gijón y Madrid. El cantante y guitarrista Jim Jones ha encarnado diferentes proyectos musicales, como The Jim Jones Revue, Black Moses y Thee Hypnotics. Ahora, con su nueva banda navegan en oscuras aguas musicales en busca de animales raros y exóticos. Tomando el nombre de la banda a partir de un libro de psicología social, Jim Jones & The Righteous Mind - la última manifestación de la constante evolución visión sonora de Jones – la banda estaba en el estudio de grabación conjurando una nueva colección de canciones tan solo cinco días después de que The Jim Jones Revue dieran su último concierto, en el que agotaron entradas, en el Foro de Londres a finales de 2014.

Jim Jones ha actuado en el programa de Jools Holland, el show de David Letterman y numerosos programas de radio, incluyendo el de John Peel. Ha realizado numerosas giras y compartido escenario con bandas como The Damned, The Black Crowes, The Cult, The Cramps, The Stooges, Grinderman y Primal Scream.

Ahora cobra vida en una nueva formación con la que seguirá deleitando a sus incondicionales fans, entre los que nos encontramos.

Estas son las fechas de la gira:

4 de marzo. Zaragoza - Las Armas (Blues Armado)
5 de marzo. Gijón - Teatro Albéniz
6 de marzo. Madrid - El Sol

Artículos relacionados