Se acerca la gira de Glen Hansard, que nos visitará en el mes de febrero dentro de su próxima gira europea. Barcelona, Madrid y Bilbao son las ciudades elegidas para albergar, lo que promete ser, uno de los mejores conciertos del año. Desde la promotora Last Tour nos comunican que las entradas para Madrid se han agotado, aunque todavía quedan tickets a la venta para Barcelona y Bilbao.

Hansard estará presentando en directo las canciones de su segundo disco en solitario, "Didn't He Rumble", que cuenta con colaboraciones de artistas como John Sheahan (The Dubliners), Sam Beam (Iron and Wine) y Sam Amidon.

Hansard dejó la escuela a los 13 años para buscarse la vida tocando por las calles de Dublín. En 1990 formó The Frames, banda de pop-rock referencia del género en Reino Unido gracias a sus nueve discos e infinidad de conciertos en Europa y Estados Unidos. En 2006, junto a la vocalista y multi-instrumentista checa, Markéta Irglová, formó The Swell Season. Este dúo de folk-rock se hizo con el Óscar a la Mejor Canción por 'Falling Slowly', uno de los temas incluidos en la película "Once" que ellos mismos protagonizan.

Fechas de la gira:

Viernes 19 de febrero de 2016: Barcelona, Sala BARTS (Festival Mil.leni)
Sábado 20 de febrero de 2016: Madrid, Teatro Nuevo Apolo (SOLD-OUT)
Domingo 21 de febrero de 2016: Bilbao, Kafe Antzokia

Artículos relacionados