Alter Bridge han anunciado que el próximo mes de octubre y noviembre regresarán a Europa para ofrecer una gira de dieciséis conciertos, incluyendo dos fechas en nuestro país. Actualmente, la banda junto al bajista, Brian Marshall, está trabajando en su nuevo álbum que saldrá a la venta en septiembre de 2013. Alter Bridge ofrecerá en noviembre dos conciertos, en Madrid y Barcelona, acompañados de Halestorm.

Desde noviembre de 2011, Alter Bridge no pisa Europa y durante este tiempo su guitarrista Mark Tremonti ha lanzado su disco debut en solitario All I Was. Su cantante Myles Kennedy ha regresado como vocalista de Slash y el batería Scott Phillips se ha asociado con sus amigos en Sevendust para formar Projected. Alter Bridge hizo una gran gira en 2011 para presentar su último álbum ABIII, consiguiendo hacer un sold-out en el concierto de noviembre de 2011 en el Wembley Arena de Londres, cuyo concierto fue inmortalizado con el DVD Alter Bridge: Live At Wembley.
   
14 NOVIEMBRE - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2
Concierto autorizado para mayores de 16 años o menores acompañados de progenitor o tutor legal

15 NOVIEMBRE - MADRID - LA RIVIERA (cambio de sala de la Arena a La Riviera por venta de todo el aforo)
Concierto autorizado para mayores de 18 años

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 5 DE ABRIL
Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo... Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25

Artículos relacionados