Concierto de Pink Cream 69 en Madrid en septiembre Seis años después Pink Cream 69 están de vuelta en lo que será un concierto único y exclusivo en España! Tras su "In10sity" los hardrockeros alemanes vuelven con "Ceremonial" (Frontiers Records). Sonido rico y limpio del AOR pero con un perfecto toque más heavy, más duro. Actuarán el 7 de septiembre en la Sala Caracol de Madrid.

Fundados en 1987 por Andi Deris, Alfred Koffler, Kosta Zafiriou y Dennis Ward, conocieron un temprano éxito con su primer disco "Pink Cream 69", principalmente en Alemania y el siempre exigente Japón. Tras irse Andi a Helloween, David Readman se ha hecho cargo de las voces hasta hoy, debutó con "Change" y pronto se hizo con la banda y la nueva dirección que tomaba su evolución. 

En 2007 se producían múltiples cambios de formación, como la entrada del guitarrista actual Uwe Reitenauer, y se editaba su emocionante vuelta tras muchos años "In10sity"; y a comienzos de este año con Chris Schmidt a la batería nos presentaban "Ceremonial", probablemente su disco más diverso y novedoso hasta la fecha.

PINK CREAM 69
+ Artista Invitado


Sábado 7 de Septiembre, 20:00 hrs.
Sala Caracol (Madrid)

Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Artículos relacionados