El festival de tu vida con la app MyFestivalHeineken ha creado una aplicación que permite a todo el mundo crear el festival de sus sueños eligiendo a las bandas más importantes de sus vidas y pudiendo escuchar su música desde cualquier dispositivo. El funcionamiento de la aplicación Heineken MyFestival es muy sencillo. En primer lugar, los usuarios podrán elegir entre 50 diseños de artistas de fama internacional para confeccionar la imagen de su festival. Después, escogerán entre 8 y 15 grupos de cualquier época o estilo que pasarán a formar parte del cartel de su propio festival.

En tercer lugar, pondrán un nombre a su festival y lo ubicarán en cualquier punto del mundo. Una vez hecho esto, se creará automáticamente el cartel de su propio MyFestival, que consistirá en un reproductor que irá ofreciendo aleatoriamente canciones pertenecientes a las discografías de las bandas que previamente han seleccionado.

El cartel del festival personal de cada uno podrá crearse y reproducirse desde el móvil (ya disponible en Apple store y a partir del 25 de mayo lo estará para Android y Windows Phone), desde www.myfestival.es o desde el propio perfil de Facebook de Heineken MyFestival.

Gracias a Heineken MyFestival todos los usuarios podrán acceder al resto de carteles creados y escuchar sus listas de reproducción, así como pegar sus propios carteles en cualquier lugar mediante la cámara de sus teléfonos móviles y gracias a la realidad aumentada. Una vez pegado el cartel, automáticamente aparecerá situado en un mapa desde el que se podrá acceder a otros carteles, reproducirlos y guardarlos como favoritos.

Los usuarios podrán optar a premios consiguiendo asistentes a su festival, es decir, reproducciones de su cartel. Cuantas más reproducciones consigan, más asistentes a su festival y, por lo tanto, más puntos, que darán opciones a conseguir estos premios, entre los que destacan invitaciones VIP para viajar junto a sus amigos a algunos de los mejores festivales del mundo, como son el Heineken Jammin' Festival de Milán, Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai o SWU Festival de Sao Paulo.

Artículos relacionados