Cancelado el concierto de Ozzy & Friends y Black Label Society en Madrid de junioNo se saben los motivos exactos, pero LTI a través de su página web acaba de anunciar la cancelación del concierto que iban a dar Ozzy Osbourne & Friends en Madrid el 13 de junio con Black Label Society como teloneros. Al parecer problemas de logística, que traducido al castellano suele ser escasez de entradas vendidas. Por si fuese poco, quienes tengan entrada, podrán cambiarla por un bono de tres días para el Azkena, en donde SÍ actuarán Ozzy y compañía. Muy mal tienen que ir las cosas para ofrecer semejante cambio. Os dejo el comunicado de Last Tour International pero vamos, las promotoras se están cubriendo de gloria en las últimas semanas...

¡No desaproveches tu entrada y vente al Azkena Rock Festival! El concierto que Ozzy Osbourne & Friends y Black Label Society iban a ofrecer en el palacio Vistalegre de Madrid el próximo 13 de junio ha sido suspendido por problemas logísticos y de agenda.

A todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, se le dará la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a info@lasttourinternational.com. Quien no desee realizar el cambio, puede devolver su entrada y recuperar el importe de la misma en el mismo punto de venta donde la adquiriera. Lamentamos las molestias.

A pesar de la cancelación del concierto de Madrid, ambas formaciones actuarán el viernes, 15 de junio, en la decimoprimera edición del Azkena Rock Festival, en Vitoria-Gasteiz.
OZZY OSBOURNE & FRIENDS
+ BLACK LABEL SOCIETY
Miércoles, 13 de junio
MADRID Palacio Vistalegre
¡¡CANCELADO!!
Precio: 38€ anticipada /42€ taquilla
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Anónimo // 30/5/12  

    Lamentamos las molestias....¿Y quien me devuelve el importe del billete de avión?

  2. TONY JAGGER // 31/5/12  

    HABEIS SATURADO MADRID DE CONCIERTOS..METALLICA..RED HOT CHILLI PEPPERS..KRAVITZ..COLDPLAY..QUE COÑO ESPERABAIS???.HABER ELEGIDO OTRA CIUDAD NO TAN POPULOSA Y CON GANAS DE ROCK.

  3. Anónimo // 10/6/12  

    que les vayan dando