Tal y como adelantó HellYeah en su blog hace unas semanas, Uriah Heep van a dar al menos un par de conciertos en octubre en Madrid y Bilbao. Arranca por fin una gira europea plagada de problemas y que tuvo que ser aplazada hace un año y que ahora también ha tenido sus incidentes en Estados Unidos al no contar algún miembro con los permisos pertinentes, por lo que ha sufrido un retraso. Los veteranos Uriah Heep están ahora mismo formados por Mick Box en la guitarra, Trevor Bolder en el bajo, Bernie Shaw en la voz, Phil Lanzon en los teclados y la reciente incorporación de Russell Gilbrook en la batería. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

29 de Octubre - Sala Heineken – Madrid – 20:00 h.
31 de Octubre - Sala Rock Star – Barakaldo (Bizkaia) – 20:00 h.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. Santi "Krazy" WolfDj // 22/6/10  

    Aunque parezca una chorrada lo que voy a decir, me acabas de alegrar el dia, y la semana. Me gustan, y es complicado que se dejen caer por aqui. Ahora mismo trinco el movil y se lo comunico a un amigo mio que va a dar saltos de alegria al enterarse. Gracias por la info.

    Saludos!!!!

  2. Peter Allman // 22/6/10  

    Pues si que es una buena noticia my friend. El último disco en estudio me gusto mucho, y si que me gustaria ir a verles.

    Un abrazo!