Incluso hace unos días se llegó a crear un blog para pedir a la gente del Azkena Rock Festival, a Last Tour International, que trajesen a Chris Isaak. Pues ya no hace falta. Se ha confirmado que el californiano será de la partida junto con los Gov’t Mule de Warren Hayness, Airbourne, The Damned, Kitty, Daisy & Lewis, The Black Lips, Imelda May, NRBQ, Toilet Böys, Teddy Thompson, The Jim Jones Revue, Dan Baird & Homemade Sin, El Vez, The Legendary Shack Shackers, The Russian Roulettes, Baskery,77, Maggot Brain, The Hot Dogs! y los ya confirmados Kiss.

No sabemos aun la distribución por días. Por mi parte sólo decir que Isaak ni me gusta ni me disgusta. No voy a perder el culo por ir a verle. Gov’t Mule regresan al Azkena tras un años, y pocos meses después de su gira por el estado en noviembre, de la que os refresco la memoria con esta crónica de Javi Sánchez. También regresan poco después de triunfar por nuestros escenarios Dan Baird & Homemade Sin. Sólo con decir que es uno de los mejores conciertos que ha visto Beerbeer en 2009, y que se vio 58, pues lo digo todo. Bueno mejor que nos lo recuerde él en su crónica. De los veteranísimos punks The Damned no espero tampoco mucho. Airbourne son un clónico joven de AC/DC pero muy recomendables, de todas formas estarán por aquí en febrero. Tengo ganas de ver a Imelda May. Kitty, Daisy & Lewis nunca las he escuchado y creo que no me van a gustar. The Black Lips veremos si son tan salvajes, alternativos y jóvenes como dicen. Y en fin, del resto, iremos investigando...aunque se admiten sugerencias. De momento vamos con algunos de los destacados.









Artículos relacionados


7 comentarios

  1. HELL YEAH // 19/1/10  

    Pues a mi el cartel me parece cojonudo, aunque a la mitad de la peña ya les tengo vistos, Los shack shakers son la mejor banda que puedes ver sobre un escenario, aunque el foso del azkena va a limitar muchisimo los movimientos del "coronel".
    no se si sera el cartel definitivo porque yo tenia informacion de un par de bandas que no las veo en la lista.
    Un saludo torpedo

  2. Peter Allman // 19/1/10  

    Por ahora el cartel promete, espero que las siguientes confirmaciones no sean grupos de relleno y traigan a buenas bandas.

    Un saludo.

  3. Antonio José Márquez // 20/1/10  

    Ahora mismo el cartel es bastante bueno. Jim Jones Revue puede poner patas arriba el Azkena.
    Saludos.

  4. Rocklive.es // 20/1/10  

    Hola Hell, de los legendary shack shackers ni idea, pero bueno, para eso te tengo a ti, para descubrire buenos grupos. Me pongo sobre la pista.

    Pedro yo también espero algo más, si lo que sabe HellYeah es cierto, el cartel se va a completar de lujo.

    Antonio, sí quería hacer algo aparte sobre Jim Jones Revue, a ver si busco un hueco.

    Gracias a todos.

  5. Anónimo // 21/1/10  

    El Azkena es un festival magnífico. Ya llevo yendo 3 años y he conseguido entradas aunque estuviesen agotadas a través de un enlace. Si os parece interesante os dejo mi enlace:
    entradas Kiss madrid

  6. Rocklive.es // 21/1/10  

    A ver Anonimo me voy a poner ya borde y lo voy a decir claro. Si yo no saco ningún beneficio económico por el blog nadie lo va a sacar. No me da la gana de admitir enlaces que llevan a un sitio cuyo propietario saca un beneficio a no ser que sea por demanda y por verdadera utilidad de los usuarios y no es el caso. Hasta ahora he respetado los enlaces que había, pero de seguir así eso va a cambiar.

  7. free credit repair // 19/4/10  

    Gracias por este artículo muy informativo de los suyos. Usted ha explicado todo bien. Le agradezco que hayas compartido esto para nosotros.
    credit report score