Lo primero es lo primero, finalmente hemos conseguido que Rocklive haya quedado entre los 20 blogs más votados en el concurso de Atrapalo 1 año en 1 post. En concreto hemos recibido 785 votos y hemos quedado en el puesto 15. A partir de ahora es un jurado el que se debe de encargar de decidir cuál es el blog vencedor, algo que se dará a conocer a final de mes. Desde aquí agradecer a todos los que habéis votado para conseguirlo y a los que no lo habéis hecho, sinceramente, salvo que haya sido porque no os gustaba, lo cual es perfectamente comprensible; pues que no hubiese costado tanto perder 30 míseros segundos por votar. Que si todos hiciésemos lo mismo a lo mejor no había blogs.

Al margen de todo esto. Ha habido polémica con el concurso. Yo no tengo pruebas sobre lo que han hecho otros para conseguir votos, así que de momento me voy a callar. Pero como me ha salpicado el tema a mí, pues simplemente diré que he machacado mucho a las 50 personas que se apuntaron al grupo de Facebook (Nos queremos ir a Nueva York), a los casi 200 admiradores de la web de Rocklive.es en la red social mandándoles varios eventos, así como a los 368 amigos que tenemos en Facebook. También vía Twitter por correo y con entradas en otras webs como Rock Blogs, Microsiervas o Aupatu. Luego hay un blogroll con más de mediocentenar de blogueros de los que seguro han votado unos cuantos. He dado la paliza también en un par de foros de música en los que participo más o menos asiduamente. Y a eso hay que sumarle que desde que empecé el concurso hasta el cierre de las votaciones, este blog ha tenido 16.944 usuarios únicos...que digo yo que alguno igual también ha votado. Vamos...que no me toquen las narices.

También tengo que decir que parece que desde que inserté el botón de votación en las entradas, algunos (usuarios de Explorer) habéis experimentado problemas para ver la web, que aparece y desaparece decenas de veces. Espero que los problemas hayan desaparecido, en cualquier caso, al igual que los gobiernos de Francia y Alemania recomiendo NO USAR el Microsoft Explorer. Si queréis un consejo que me dieron y que sigo dando a todo el mundo, usar el Google Chrome que va como un cañón. No le hagáis ascos al Firefox o al Safari, pero de verdad, el Explorer va cada día peor.

Y por último, pero no menos importante, pedir disculpas porque hace tiempo que no me paso por los blogs de compañeros y tengo algún que otro mail pendiente de contestar, pero es que he estado malito unos cuantos días y el poco tiempo que he pasado delante del ordenador lo he aprovechado para colgar alguna cosilla. Espero volver pronto al ritmo habitual.

Un saludo y gracias a tod@s

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. RTHB // 21/1/10  

    Felicidades por ese 15 puesto. Y ya sabes que si vas a NY, quiero una postal, ya que... ja, ja.. he invertido algo mas de 30 segundos en dar mi voto... ja, ja...

    Lo dicho felicidades y quedo a la espera de la postal

    Un saludo.

  2. eloidodelmundo // 21/1/10  

    Felicidades!!!!
    Yo tambien he votado, por supuesto porque me gusta el blog. Seguro que tus votos son bien merecidos...

    Un saludo muy gordo!
    eloido

  3. txinomandinga // 21/1/10  

    Pues a ver que nos vas a traer de los states...jejeje...felicidades y a ver si es verdad!!
    salud...usted no tiene que disculparse de nada amigo!!

  4. Santi "Krazy" WolfDj // 22/1/10  

    Enhorabuena por la clasificacion, y te deseo que tengas suerte y al final ganes el concurso. Por cierto, y tambien vote por tu blog.

    Saludos!!