Dos grandes más para el cartel del Lorca Rock que se va a celebrar el 24 y el 25 de julio en Lorca. Los brasileños Sepultura y TYR, procedentes de Islas Feroes. Con estas dos bandas el cartel de conciertos de este Lorca Rock queda conformado como sigue:

AKERCOCKE
ARCH ENEMY
CARCASS
DARK FUNERAL
EVILE
MARDUK
MESHUGGAH
MUNICIPAL WASTE
PESTILENCE
OBITUARY
SEPULTURA
TYR


En cuanto a los abonos, cuestan 55 euros en compra anticipada y 65 euros en taquilla. Los días sueltos se pueden adquirir por 45 euros cada concierto. Entradas a la venta en toda la red de Tick Tack Ticket y online a través de http://www.kulturalive.com y http://www.ticketing-office.com y en los puntos habituales.
La zona de acampada tendrá un coste de 3 € por persona.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Milhaud // 31/3/09  

    Con la incorporación de Sepultura todo toma otro cariz totalmente distinto. Sobretodo porque vuelven a España con el nombre de Sepultura y no Calavera Conspirancy.

    Enormes! Lo que no sé es si podré acercarme a verlos... que no me pilla precisamente cerca :S

  2. Rocklive.es // 1/4/09  

    Umhh Milhaud no me imaginaba que te gustase este tipo de música, no me preguntes por qué. Lo cierto es que el cartel es muy bueno dentro de su genero así que felicidades a la gente de Lorca

  3. Stevie // 1/4/09  

    Personalmente prefiero otros estilos, pero el Lorca ha optado este año por seguir el camino lógico para la permanencia de todos los festivales que hay en la península: especializarse.

    Bien por ellos.

  4. Feña // 26/8/09  

    QUE MAGNIFICA INCORPORACION LA DE TYR!!!

    VAN A BRILLAR jejej

    METAL EPICO VIKINGO EN SU MAXIMA EXPRESION, NO EXISTE NADA SIMILAR.