Es otro de los conciertos del año, y ya van…. Son muchos los seguidores que se acercarán a ver al músico canadiense, Neil Young, el 31 de mayo en el Velódromo de Anoeta de Donostia. Como en el caso de Bruce Springsteen en Bilbao, ha sido la promotora guipuzcoana Get In la que ha movido los hilos para que esto sea así.

Además de en San Sebastián, el veterano Neil Young actuará ese mismo fin de semana en Barcelona, en el marco del Primavera Sound 2009 y en principio no tiene previsto ofrecer ningún show más en España. Como decimos, las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 60 euros a través de los cauces habituales, es decir tiendas online de venta de entradas.

El músico de Toronto nos ofrecerá además de sus temas más clásicos, pinceladas de su último disco, Fork in the road, que saldrá a la venta el próximo 7 de abril. Hay que recordar que Neil Young estuvo en Donostia hace pocos meses durante el último Festival de Cine de San Sebastián, donde se estrenó el documental 'Neil Young: heart of gold', dirigido por Jonathan Demme.

Artículos relacionados


6 comentarios

  1. Ringo // 10/3/09  

    Nada, Valencia no existe. O no quieren que exista.
    ¡Que envidia!.
    Ringo dixit.

  2. RTHB // 10/3/09  

    Como son las cosas, seguro que para este concierto no se desata la locura habida para otros conciertos anteriores en la península, y sin duda (Priest Feast) al margen (ja, ja... como no podía ser de otro modo, viniendo de mi, una de las grandes citas de este año los dos conciertos del gran Young.

    Un saludo.

  3. Space Woody/Jagger // 10/3/09  

    ¿Alguien me puede decir si es cierto que está pactado que en Barcelona actue 2 horas y media? Me lo han dicho en un punto de venta. Gracias.

  4. paulamule // 10/3/09  

    Ya tenemos las entradas para Donosti. Ahora sólo queda esperar.
    Salud.

  5. El rey lagarto // 11/3/09  

    Joder, yo no puedo ir y todos los putos blogs no hacen mas que recordarmelo... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  6. Rocklive.es // 11/3/09  

    Hola Ringo, sí la verdad es que no entiendo lo de Valencia, me parece un sitio privilegiado para hacer grandes y buenos conciertos, pero supongo que no hay promotores interesados en la música.

    Perem, yo por lo que sé, no ha habido problemas de entradas.

    Wood no tengo ni idea yo sí que había escuchado lo de esa duración para los conciertos de Bruce Springsteen, pero para Young no.

    Paula, pues que disfrutéis de Donosti, pero ya sabes lleva pasta que entre los pìnchos y las cañas te dejan más tieso que tieso.

    Y lagarto, gracias por lo de puto blog, jajaja. No, en serio si te sirve de consuelo yo me voy a perder unos cuantos conciertos este año porque no me llega el sueldo para todo: ac/dc, Springsteen, Young, Azkena, Metalway, Kobetasonik, Gary Moore, Big Noize,....,no me salen las cuentas