Acaban de confirmar el cabeza de cartel para el último día del Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz y me he llevado una gran alegría. Tal y como he adelantado hace un rato en mi canal de Twitter, Alice Cooper compartirá escenario el sábado 16 de mayo con Molly Hatchet, Mike Farris o Toy Dolls, una auténtica delicia de concierto.

Se llevaba mucho tiempo hablando de la posibilidad de que Alice Cooper se pasase por aquí, aunque se apuntaba más al Kobetasonik. Con esta incorporación, cabeza de cartel, de auténtico lujo, el Azkena Rock Festival retoma glorias pasadas y nadie olvida que estuvo muy cerca de desaparecer.

Desde luego ya estoy expectante por ver el espectáculo sobre el escenario que puede traer Alice Cooper. Veremos si en “provincias” se destapa igual que lo ha hecho en otros festivales. En cuanto al repertorio, me espero muchos temas clásicos inmortalizados en el Alice Cooper Show, además de otros más nuevos de su último trabajo Along came a spider. Junto con Vitoria-Gasteiz, por el momento sólo hay confirmados conciertos de Alice Cooper en Rusia.

Felicidades para los organizadores, Last Tour International, por ese pedazo de sábado que vamos a disfrutar. Así que parece ya cerrado el cartel definitivo del Azkena en el que se incluye a Electric Eel Shock. Las cosas quedan así:


14 MAYO15 MAYO16 MAYO

Juliette Lewis
The Breeders
Hardcore Superstar
The Freeks
White Denim
The Queers
Jenny Dee & The Deelinquents
Burnin
The Black Crowes
Soul Asylum
The Zombies
Bad Brains
Eli 'Paperboy' Reed
The Fabulous Thunderbirds
Dr Dog
Electric Eel Shock
Elliot Brood
Howlin Rain
Jon Ulecia & Cantina Bizarro
Alice Cooper
Molly Hatchet
Fun Lovin' Criminals
The Toy Dolls
The Soundtrack of our Lives
Mike Farris & the Roseland Rhythm Revue
Woven Hand
Jonny Kaplan & The Lazy Stars
The New Christs
Dan Auerbach
Reverendo Parker

El Azkena Rock Festival se celebra en el Recinto Mendizabala de Vitoria–Gasteiz.

El bono para los tres días del festival cuesta 90 euros más gastos, mientras que las entradas de cada jornada cuestan 30 euros más gastos para el jueves 14 de mayo, 45 euros más gastos para el viernes 15, y 45 euros más gastos para el sábado 16.

Los puntos de venta son la red Tick Tack Ticket, las páginas web www.ltinews.net, el teléfono 902 15 00 25, y las tiendas Fnac, Carrefour, MosaicoDiffusion, Bloody Mary (Irún) y Electra Store (Vitoria).

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. ROCKLAND // 17/3/09  

    Joder, Nightmare me acabas de alegrar la tarde. ¡¡Pedazo de artistazo!! Dios, qué ganas!!
    Saludos

  2. Rocklive.es // 17/3/09  

    Me alegro un montón, a mí también me la han alegrado porque Alice Cooper junto con Kiss o Marilyn Manson y algún otro son un auténtico espectáculo. Otra cosa es que sus últimos discos no sean de mi agrado, pero los clásicos.....

  3. RTHB // 18/3/09  

    voy a añadirte en twitter.

  4. paulamule // 19/3/09  

    ¡Qué alegría! Al final menudo sábado que les está quedando. Por no hablar del viernes claro. Pasaremos un fin de semana pistonudo. Salud.

  5. Rocklive.es // 24/3/09  

    Hola Perem pues nos leemos en Twitter, yo también te añado.

    Paula la verdad es que el sábado es casi inmejorable, yo el viernes creo que voy a pasar.