ACTUALIZADO: GUNS N' ROSES SUSPENDEN SU GIRA EUROPEA Y EL CONCIERTO DEL KOBETASONIK
leer más


La gente del Kobetasonik, como era previsible, se está poniendo las pilas para conformar un cartel más atractivo de lo inicialmente anunciado con Motley Crue y Marilyn Manson como supuestos cabeza de cartel. Está prácticamente cerrado que a los grupos anteriormente confirmados se unen Journey, Guns n’ Roses, In Flames, Machine Head, Lauren Harris (hija del bajista de Iron Maiden, Steve Harris) y Buckcherry.

Ni qué decir tiene que el cartel se está comenzando a calentar y que aun nos quedan muchas sorpresas en las próximas semanas en esa rivalidad que mantienen el Kobetasonik y el Metalway de Zaragoza. Este último anunciaba hace unos días la reunión de Warlock con Doro como otra de sus grandes bazas para este 2009.

A estos seis nuevos grupos para el cartel del Kobetasonik hay que sumar los que ya sabíamos hasta ahora: Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium, Anthrax, Dragonforce, Hatebreed, Cradle Of Filth, Papa Roach, Devildriver, Gojira, God Forbid, Crucified Barbara y los bilbaínos Idi Bihotz.

Ahora habrá que estar pendiente de cómo se reparten entre los días 19 y 20 de junio, lo que sí parece confirmado es que los Guns N' Roses tocarían el día 20. Además faltarían dos o tres grupos más para terminar de cerrar el cartel. Las apuestas ahora mismo están en Def Leppard, que incluso podrían venir con Whitesnake; Alice Cooper, Poison o The Cult. Ya lo veremos.

El miércoles, 25 de febrero, se pondrá a la venta una oferta de bono para los dos días de conciertos con un precio de 85 euros más gastos de distribución que se mantendrá vigente hasta el 18 de marzo. Los puntos de venta serán los cajeros multiservicio BBK, el teléfono 944 310 310 y la web www.bbk.es como venta exclusiva en Bizkaia, los chicos de Tick Tack Ticket, el teléfono 902 15 00 25 y tiendas Fnac, Carrefour y MosaicoDifusion. Asímismo, los puntos de venta en Francia serán Fnac Francia y Ticketnet.net.

Artículos relacionados


15 comentarios

  1. Diamond // 23/2/09  

    madre de Dios!! la locura! Motley crue,Journey y GUNS N' ROSES en un mismo festival.El mejor festival de europa sin ninguna duda, superando al del año pasado con creces!!!

  2. Perem // 23/2/09  

    Ja, ja... han tenido que reaccionar, que si no el Metalway se los comía este año....

    Un saludo.

  3. Nightmare // 23/2/09  

    Pues sí, más vale tarde....ahora queda por cerrar tres grupos más y esperemos que haya alguna otra sopresa. Se ha hablado bastante de Alice Cooper, Poison, The Cult aunque parece que el que más boletos tiene es Def Leppard, y si vienen los Leppard no sería descartable Whitesnake...al tiempo.

  4. Anónimo // 23/2/09  

    seguro que todavía habrá alguna sorpresa. para los que no confiabais en el Kobetas

  5. Jonathan // 24/2/09  

    Buenas bandas por aquellos lados ehh?? y yo al otro lado del charco, en Venezuela :-(

    A ver si intercambiamos links, mi blog es http://onlyrock1.blogspot.com

    Saludos !!!

  6. Corvan // 24/2/09  

    Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de discos, la última precisamente del disco No Line On The Horizon de U2 que sale el proximo 3 de marzo. Pensé que esto podría interesarte, ya que está mucho mejor que los dos discos anteriores de la banda... Si te late intercambiar links dejame un comentario.

    Mi blog, lo puedes encontrar en:
    La Caverna

    Saludos!

  7. galko // 24/2/09  

    Coño, es que esto mejoraría al festi de una manera exponencial! Tremendo.

  8. Anónimo // 24/2/09  

    Segun he leido, quedaria solo por confirmar una banda local, y dos bandas internacionales de nivel medio....por lo tanto y para mi, nivel medio no son Alice Cooper, Whitesnake, The Cult, y mucho menos Def Leppard o Poison........por Dios, ojala me equivoque!!!

  9. Nightmare // 24/2/09  

    Jonathan, Corvas, gracias por pasaros por nuestro blog, enseguida os devuelvo visita.
    Galko y anónimos, cuando presentaron el cartel del Kobetas dejaron entrever como que Motley Crue y Manson no iban a ser los cabezas de cartel. Con Guns n' Roses lo han demostrado luego faltaría otro cabeza de cartel más. A no mucho tardar lo sabremos.

  10. ROCKLAND // 24/2/09  

    Sin lugar a dudas esto se está animando mucho más. Ya veremos...
    Saludos

  11. Anónimo // 24/2/09  

    Perdonado mi escepticismo, pero es que resultaria tan brutal meter a Def Leppard o Poison, mas todo lo que ya hay.....que lo siento,no puedo, no puedo creermelo :P Seguro que meteran un par de grupos mas normalitos y ya

  12. Jonathan // 25/2/09  

    Gracias por la cybervisita, jeje...

    Pues estoy viendo a ver si me doy el viajecito hasta España para el Kobeta, que la cosa no esta facil en Venezuela por el asunto politico y el control de cambio :-(

    Pero bueno, a ver si te devuelvo la visita pero en persona, jeje

  13. Nightmare // 26/2/09  

    Pues Jonathan, encantando y aquí estamos para lo que necesites, aunque el tema de visados complicado ;-) nos leemos

  14. Anónimo // 2/3/09  

    Que vengan guns n' roses y otros son solo rumores, los grupos confirmados son los que vienen en la pagina oficial; la organización no ha dicho nada del resto de grupos.
    Yo tengo entrada ya ^^

  15. Anónimo // 2/3/09  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.