Creo que hay más de un vizcaíno entre los lectores de este blog, así que para ellos una noticia sobre AC/DC y el concierto que van a dar en el BEC de Barakaldo el 4 de abril.

Tras el follón que se montó hace unas semanas con la venta de entradas para este concierto, en el que miles de seguidores se quedaron sin tickets por un “fallo” bastante importante del sistema de televenta, la Diputación de Bizkaia decidió retirar su patrocinio y la subvención de 80.000 euros para dicho concierto.

Pues bien, la institución Foral ha decidido sortear los 70 pases que le corresponden como copropietaria del recinto donde se va a celebrar el concierto de AC/DC, el BEC de Barakaldo.

Para poder participar en este sorteo hay que rellenar un formulario que está ya disponible en su página web.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 26 de enero de 2009 hasta las 14:00 horas. Es necesario ser residente en Bizkaia para poder optar al sorteo.

La inscripción únicamente garantiza la asignación de un número para el posterior sorteo ante Notario de las 70 invitaciones al sorteo del grupo musical AC/DC. Dicho sorteo se llevará a cabo el 29 de enero y podrá seguirse a través de esta misma web.

Las personas agraciadas en el sorteo sólo recibirán una única invitación.

Mientras se produce este sorteo, siguen los rumores sobre la posibilidad de que los AC/DC nos dejen más conciertos en su nueva gira por estadios deportivos, que se realizará tras la gira por recintos cerrados. Más de uno ya apunta a que el campo de San Mamés de Bilbao sería un recinto más que propicio para uno de estos conciertos. Más aun, teniendo en cuenta de que la Diputación de Bizkaia tiene un gran interés, los contactos, y los 80.000 euros que ha retirado del patrocinio del anterior concierto en el BEC.

Todo ello podría estar enmarcado dentro del festival Kobetasonik que se celebra en Bilbao en las mismas fechas en las que AC/DC se estarán paseando por los estadios de media Europa. Blanco y en botella, ya veremos si es leche o lejía. Por el momento son rumores.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Unknown // 19/1/09  

    Me voy a tener que empadronar por allí, jajaja. Lástima que el ejemplo de esa iniciativa no cunda por el Foro, porque el escándalo fue igual de mayúsculo.
    Saludos desde la cueva.

  2. elnor99 // 19/1/09  

    Yo no soy bizkaino por poco, asi que me quedo sin entrar en el sorteo. Egoistamente, a ver si vuelven a San Mamés o a Kobetamendi, aunque me da que me iba a quedar con la miel en los labios otra vez.... XDDD.

    Un saludo

  3. Rocklive.es // 21/1/09  

    Elnor, me imagino que eres de la zona de Ayala, así que casi casi, pero a ver si hay suerte y se dan otra vueltita en junio.
    Blue Monday, la verdad es que hay una falta de predición por parte de algunos cuando se acerca un gran concierto que da pena. Les salva que es mayor la devoción de la gente que otra cosa