Mostrando las entradas para la consulta the quireboys ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas para la consulta the quireboys ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas

concierto The Quireboys BilbaoPor Larrypas

El pasado día 10 de mayo de 2013 asistimos de nuevo en el Kafe antzokia bilbaíno a una lección de rockanroll impartida por uno de esos grupos que llevan más de veinte años en el candelero, con algún periodo en barbecho, que no han dejado de tocar y que han sobrevivido a todo tipo de implosiones provocadas por abandonos y tóxicos varios: The Quireboys. Liderados siempre por Spike, hiperactivo a pesar de una lesión que le hizo aparecer, tras el concierto, con una cachaba, sostenidos por dos guitarras que se doblaban en el riff y en el punteo y con una sección rítmica nada notoria pero perfecta en el ritmo, los de Newcastle ofrecieron un concierto pletórico, refrescante, picante y divertido que tuvo a la peña atenta durante todo él. Y es que nunca decepcionan ya que tienen canciones y eso que, durante esta gira no han podido presentar en formato digital el que será su nuevo disco (“Beautiful curse”, previsto para junio).

La legendaria banda británica The Quireboys nos visita en Octubre en España con un show acústico, especial y único. El amor de los legendarios The Quireboys por España es más que evidente. Este próximo mes de octubre, The Quireboys nos visitan de nuevo, de una manera diferente y peculiar, y es que la banda liderada por el carismático Spike presentará un show especial, en unplugged, algo único en España, donde les podremos ver en formato acústico.

Los míticos rockeros británicos The Quireboys, están de vuelta y visitarán España en una extensa gira de diez fechas, con la formación renovada y harán parada y fonda en Bilbao el día 4 de diciembre y en la Sala Azkena. Tocarán su legendario 1er álbum "A Bit Of What You Fancy", todo un clásico y su disco más "Faces", conoceremos en primera persona los singles de su nuevo disco de estudio “The Band Rolls On…” además de otros clásios y rarezas. Pölisong serán los invitados.

The Quireboys van a regresar a nuestros escenarios en mayo de 2013 con una gira que les va a llevar a Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Para esa fecha se espera que esté ya en la calle su nuevo trabajo en estudio. Formados en 1986, The Quireboys pronto descargaron la energía de su sleaze-rock por toda Europa. Dos singles editados por un sello independiente en Inglaterra consolidaron un creciente número de fans, que siguió subiendo a cada concierto.

La magnífica e incansable banda de rock n’ roll con el no menos magnífico Spike al frente vuelve a España, donde siempre se les recibe con cariño y entrega. Noise On Tour nos trae de nuevo a The Quireboys, siempre efectivos, tirando de fórmula infalible en estudio y directo, o sea, los esquemas de siempre, y una entrega sobre el escenario fruto de los años. Recorrerán de nuevo la península a lo largo de cinco fechas en enero de 2015.

Texto y fotos: Lorenzo Pascual

Empieza en Bilbao el año musical para el que esto suscribe y lo hace por todo lo alto con la presencia en concierto de los excitantes The Quireboys, una de las citas ineludibles de todos los años para los que nos pone el rockanroll (esta es la crónica del concierto de 2013). Programados por Noise on Tour, venían con el aliciente añadido de su nueva galleta musical Black Eyed Sons, sus treinta años en la carretera y la garantía de un grupo que no falla allí por donde va. Y es que Spike y los suyos saben el terreno que pisan y no defraudan nunca. Los temas de su album debut copan la escena, los nuevos encajan a la perfección, la peña los disfruta y todo se convierte en un akelarre festero. La gente bebe, canta, baila, bota, suda, al ritmo de un grupo que siempre mereció mejor suerte.

Los incombustibles The Quireboys regresan a nuestras tierras en una nueva gira. El “Twisted Love Tour 2017” pasará por Valladolid, Sevilla, Madrid, Murcia, Barcelona, Reus, Villava y La Coruña en febrero y será una gran ocasión para reencontrarse con Spyke y los suyos. En su última visita los pudimos ver en formato acústico, pero en esta ocasión la banda presentará las canciones su nuevo disco, “Twisted Love”. Los británicos no fallan y volverán a demostrar cuál es la clave de su éxito: Rock n’Roll en estado puro y ritmos pegadizos que hacen de sus shows un experiencia adictiva.

Cuando SPIKE saltó a escena y pronunció la frase “WE ARE QUIREBOYS AND THIS IS ROCK AND ROLL” ya dejó claro que los que asistíamos, muchos de nosotros reincidentes, a su concierto de la SALA EL SOL, no tendríamos para esta ocasión ninguna sorpresa.



Y es que no se si será por lo reciente del recuerdo de este show o porque realmente estoy en lo cierto, pero THE QUIREBOYS subieron aún más el listón que dejaron en su anterior visita, apenas hace un año, al que también tuve la oportunidad de asistir y del que os hablé en su momento.

En esta ocasión los rockeros de NEWCASTLE nos ofrecían dos excusas para su visita. Por un lado la reciente edición de un nuevo disco, HALFPENNY DANCER, en formato acústico, con algunas de sus composiciones más clásicas y alguna que otra versión, a mi LOVE TO LOVE me pone los pelos de punta, y que tan solo se puede comprar en sus conciertos. Y por otro el cumplirse el 20 aniversario de su trabajo más popular y completo, el archiconocido A BIT OF WHAT YOU FANCY. Pero ni una ni otra eran pretextos útiles ya que no interpretaron ni una sola versión acústica ni su repertorio cambió en demasía con respecto al de hace un año ya que aunque interpretaron en su totalidad el disco homenajeado, en la oportunidad precedente tan solo fueron tres los temas que se quedaron fuera (MAN ON THE LOOSE, LONG TIME COMING y TAKE ME HOME TONIGHT) y la única sacrificada fue la inconmensurable LAST NIGHT SATURDAY CALL de su último trabajo de estudio HOMEWRECKERS & HEARTBREAKERS del que tan solo sonaron I LOVE THIS DIRTY TOWN sucia, y agresiva y MONA LISA SMILED (un clásico que no creo que nunca salga de sus set lists).

Y es que junto con el inmenso placer de ver a los británicos sobre el escenario, disfrutando (sus caras demuestran que son partícipes de la ceremonia) y haciendo disfrutar a los asistentes, me apena que estén tan anclados a éxitos pretéritos cuando se demuestra que por fin han vuelto a coger el pulso necesario a su carrera y han editado un disco a la altura de su leyenda, el citado HOMEWRECKERS & HEARTBREAKERS, tras unos años un tanto perdidos en la búsqueda de la tradicionalidad de su sonido y la lucha ante una industria discográfica acostumbrada a sacrificar calidad por cantidad y fácil (y rápido) consumo.



Uno a uno se presentaron los músicos ante el escenario, encabezados por su teclista KEITH WEIR, que volvió a dar una auténtica lección de feeling y maestría, un nuevo bajista que permaneció constantemente en segundo plano, PHIL MARTINI sobrio y cumplidor en la batería y las figuras destacables de sus dos guitarras, el miembro fundador GUY GRIFFIN con un pulso mucho más STONES, con sus guitarras vintage y sonido crudo y el increíble PAUL GUERIN que esta ocasión se llevó el gato al agua al hacerse cargo de muchos de los solos de la noche que salían a través de un JCM 2000 que rugió a un volumen atronador y que a los que estábamos en las primeras filas nos dejó completamente sordos.



SPIKE representa todo lo que son THE QUIREBOYS, de nuevo elegantemente vestido con su pañuelo rojo, a juego con la flor de la solapa de su chaqueta, y derrochando glamour rockero y elegancia clásica, añeja y relativamente trasnochada, como el “bailarín del medio penique” que da título a su trabajo se hizo con la atención del público que llenó la sala al demostrar que no hay escenario pequeño, y no cesó de saltar, lanzar su pie de micro contra el techo o sobre las cabezas de la primeras filas (alguna vez hubo que tirar de reflejos para esquivarlo) y ejecutar las canciones tal y como las recordamos en su grabación de hace veinte años, con la voz un poco más rota y con el poso que cada vez hace más inevitable las comparaciones con el señor ROD STEWARD. Pero es que es la pasión (o el feeling que algunos dicen) lo que mantiene viva a la formación, la elegante sencillez de la música ejecutada con ese plus que la maestría por si misma no consigue igualar, y que hace que cuando suena MONA LISA SMILED y todo el mundo corea apasionadamente la letra o que cuando WHIPPING BOY se convierte casi en un canto espiritual o I DON´T LOVE YOU ANYMORE en el más desgarrado ejemplo de desamor la banda olvide que el tiempo de los grandes estadios junto a formaciones como ROLLING STONES o GUNS AND ROSES han pasado y que su lugar está en los pequeños recintos donde los asistentes buscan una dosis de honestidad difícil de encontrar en el mercado actual. Adelantaron en el repertorio SEX PARTY a petición de GUERIN, que incluso a tuvo que bajar a las primeras filas a pararle los pies a un patoso que se estaba metiendo con unas chicas y finalizaron sus 100 minutos de rock con un MAYFAIR que sonó a gloria

Por mi parte me quedo con la fiesta que significó el inicio con la harmónica de 7 O´CLOCK, el momento de excitación de la tradicional de THERE SHE GOES AGAIN y volver a escuchar MISLED y sobre todo la sensible ROSES & RINGS, y me pregunto ¿Dónde están todos esos grandes amantes del rock tradicional que llenan los estadios cada vez que STONES o AC/DC vienen a España con sus entradas a precio de oro?. Pues seguro que en casa viendo la televisión y esperando la próxima gran gira del circo musical con todos sus fuegos artificiales y sus pantallas de video y grandes montajes, contra eso los de NOTHINGAN no tienen nada que hacer, pero si hablamos de música la cosa cambia y SPIKE y los suyos juegan en la misma liga.

by beerbeer

REPERTORIO

1- DON´T BITE THE HAND
2- FINER STUFF
3- I LOVE THIS DIRTY TOWN
4- TRAMPS & THIEVES
5- THIS IS ROCK AND ROLL
6- MONA LISA SMILED
7- 7 O´CLOCK
8- MAN ON THE LOOSE
9- WHIPPING BOY
10- SWEET MAY ANN
11- I DON´T LOVE YOU ANYMORE
12- HEY YOU
13- MISLED
14- LONG TIME COMING
15- ROSES & RINGS
16- THERE SHE GOES AGAIN
17- SEX PARTY

18- TAKE ME HOME TONIGHT
19- MAYFAIR

Aquí va una lista de los conciertos que podremos disfrutar en 2013 en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, A Coruña, Valladolid, Santiago y otras ciudades y que se irá actualizando según haya novedades. Pincha el enlace para detalles de días y venta de entradas.

Gira por España de The Quireboys The Quireboys van a regresar a nuestros escenarios en diciembre. Han confirmado conciertos en ciudades ‘menores’ como Leon, Gijón, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz y Pamplona, por lo que las grandes capitales tendrán que esperar a una futura gira. En estas actuaciones nos presentarán su último trabajo en estudio titulado Beautiful Curse. Recuerda su último paso por erstos lares, hace tan solo unos meses, con la crónica de Larrypas. Estos son los datos:

El HRH Road Trip Ibiza es un festival muy particular. A pesar de celebrarse en Ibiza del 15 al 22 de mayo, es un festival dirigido al público británico. Les invitan a venir a Ibiza y alojarse en los mismos hoteles que las bandas del cartel y por supuesto a disfrutar de los conciertos. Este año cumple su cuarta edición y el cabeza de cartel son los Quireboys. Este es el cartel hasta ahora:

Saxon, Quireboys o Gun al Download Festival 2012 Los organizadores del Download Festival, que se va a celebrar del 8 al 10 de junio en el Donington Park, han confirmado a 22 nuevas bandas que se unen a Black Sabbath, Metallica, The Prodigy, Soundgarden, Anthrax, Slash con Myles Kennedy o Megadeth. Entre ellas se encuentran Saxon, Quireboys, Gun, Sebastian Bach o Corey Taylor (cantante de Slipknot en solitario). Las entradas para cada día están a la venta al precio de 75 libras. Así queda la cosa por el momento:

The Quireboys van a publicar el 16 de junio un nuevo disco en estudio titulado Black Eyed Son. La versión de lujo incluye un segundo CD en directo grabado en el Sweden Rock Festival de 2013, interpretado en formato acústico. El DVD nos muestra su actuación en Londres en 2013 durante la gira del Beautiful Curse. Estos son los temas del Black Eyed Son Deluxe Edition:

Aquí tenéis una lista con los mejores festivales rock previstos para este año 2013 en España, desde el Azkena Rock Festival, pasando por el Sonisphere, Bilbao BBK Live, Leyendas del Rock o Viña Rock . En esta ocasión los hemos puesto ordenados cronológicamente para que los tengais más controlados. También encontraréis información sobre venta de entradas, grupos, etc. Iremos actualizando la información según se vaya produciendo:

VIÑA ROCK
FECHA: 2 al 4 de mayo
LUGAR: Villarobledo (Albacete)
GRUPOS: Toy Dolls, Berri Txarrak, Warcry, Ska-P, Sepultura, Barón Rojo,
PRECIO ENTRADA: Desde 25 euros
PÁGINA WEB:http://www.vina-rock.com/



HRH ROAD TRIP IBIZA
FECHA: 15 al 22 de mayo
LUGAR: Ibiza
GRUPOS: The Quireboys, Wolf
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB: http://www.hrhroadtrip.com/


SONISPHERE
FECHA: 31 mayo y 1 de junio
LUGAR: 31 mayo Vaciamadrid / 1 junio Barcelona
GRUPOS: Iron Maiden, Avantasia, Megadeth, Anthrax, Newsted
PRECIO ENTRADA: Desde 54 euros
PÁGINA WEB: http://es.sonispherefestivals.com/



FESTIVAL BLUES BENICASSIM
FECHA: 31 mayo al 2 de junio
LUGAR: Benicassim, Castellón
GRUPOS: Carvin Jones, The Forty Nighters y Txus Blus
PRECIO ENTRADA: 

PÁGINA WEB: http://benicassimblues.com/


ARROCKYO BLUES FESTIVAL
FECHA: 31 mayo
LUGAR: Arroyo de la Encomienda, Valladolid
GRUPOS: Elliot Murphy, Carvin Jones, The Animals & friends y Los Deltonos
PRECIO ENTRADA: 20 euros

PÁGINA WEB: https://www.facebook.com/


ROCK STATES
FECHA: 8 junio
LUGAR: Jaen
GRUPOS: Obús, Triana y Aura Beltrán
PRECIO ENTRADA: 20 euros

PÁGINA WEB: http://www.rockstatesfestival.es/


KRISTONFEST
FECHA: 15 junio
LUGAR: Bilbao
GRUPOS: Crutch, Orange Goblin
PRECIO ENTRADA: 30 euros
PÁGINA WEB:www.musikaze.com/kristonfest


FESTIVAL JARDINS PREDALBES
FECHA: Del 20 de junio al 8 de julio
LUGAR: Barcelona (Jardins del Palau Reial de Pedralbes)
GRUPOS: Crosby, Stills & Nash; Roger Hodgson y Earth, Wind & Fire
PRECIO ENTRADA: Entre 34 y 130 euros, según artista
PÁGINA WEB:www.festivalpedralbes.com


AZKENA ROCK FESTIVAL
FECHA: 28 y 29 de junio
LUGAR: Vitoria-Gasteiz
GRUPOS: The Black Crowes, Gov’t Mule, The Smashing Pumpkins
PRECIO ENTRADA:
54 euros 
PÁGINA WEB:http://www.azkenarockfestival.com/


DERRAME ROCK
FECHA: 28 y 29 de junio
LUGAR: Bemposta, Ourense
GRUPOS: Agnostic Front, Def Con Dos, Reincidentes, Boikot, Lendakaris Muertos.La Pegatina, Mojinos Escocios, Narco o Los Suaves
PRECIO ENTRADA: 33 euros
PÁGINA WEB: www.festivalderramerock.com/



FESTIVAL DE LA GUITARRA DE CÓRDOBA
FECHA: 1 al 13 julio
LUGAR: Córdoba
GRUPOS: Michael Schenker, Robert Cray y Fito
PRECIO ENTRADA: Según concierto
PÁGINA WEB: http://www.guitarracordoba.com/


BLUESCAZORLA
FECHA: 4, 5 y 6 julio
LUGAR: Cazorla, Jaen
GRUPOS:George Thorogood
PRECIO ENTRADA:55 euros
PÁGINA WEB: www.bluescazorla.com


BILBAO BBK LIVE FESTIVAL
FECHA: 11 al 13 de julio
LUGAR: Bilbao
GRUPOS: Depeche Mode, Kings Of Leon, Green Day, Mark Lanegan, Klaxons, Billy Talent, The Hives, Biffy Clyro
PRECIO ENTRADA: abonos desde 85 euros
PÁGINA WEB:http://www.bilbaobbklive.com/


ROCK ARENA
FECHA: 12 y 13 de julio
LUGAR: San Fulgencio, Alicante
GRUPOS: Obús, Hamlet, Vita Imana
PRECIO ENTRADA: 10 euros
PÁGINA WEB: http://www.rockarena.es


DOCK FESTIVAL
FECHA: 13 julio
LUGAR: Los Alcázares (Murcia)
GRUPOS: Ten Years After, The Steepwater Band, The Delta Saints y Eldorado
PRECIO ENTRADA: 20 a 35 euros
PÁGINA WEB:www.dockfestival.com


APLAZADO
TORREVIEJA ROCKS
FECHA: 13 julio
LUGAR:Torrevieja, Alicante
GRUPOS: Michael Schenker, Rockstar
PRECIO ENTRADA: 18 euros
PÁGINA WEB:


CAP ROIG FESTIVAL
FECHA: Del 20 de julio al 16 de Agosto
LUGAR: Palafrugell (Girona)
GRUPOS: Elton John, Mark Knopfler, Fito y Melendi
PRECIO ENTRADA: Desde 18 a 260 euros, según artista
PÁGINA WEB: http://www.festivalcaproig.com/


LUARCA METAL FEST
FECHA: 26 y 27 de julio
LUGAR: Barcia, Asturias
GRUPOS: Overkill
PRECIO ENTRADA: abonos desde 25 euros
PÁGINA WEB:http://www.falafuente.com/luarcametalfest/


RESURRECTION FEST
FECHA: 1 al 3 de agosto
LUGAR: Viveiro, Lugo
GRUPOS: Bad Religion, Trivium, Slayer, Lamb Of God, As I Lay Dying, Biohazard y Exodus
PRECIO ENTRADA: abonos desde 60 euros
PÁGINA WEB:www.resurrection-fest.com


LEYENDAS DEL ROCK
FECHA: Del 8 al 10 de agosto
LUGAR: Villena (Alicante)
GRUPOS: Doro, Accept, Testament, Kreator, Nashville Pussy, Venom, Medina Azahara, Sabaton, Obús, Saratoga, Lujuria, Leo Jiménez, Barón Rojo, Warcry y Saurom
PRECIO ENTRADA: 40 euros
PÁGINA WEB: http://www.leyendasdelrockfestival.com/


AUPA LUMBREIRAS
FECHA: Del 15 al 17 de Agosto
LUGAR:Villena (Alicante)
GRUPOS: Hatebreed, Misfist, El Drogas, Soziedad Alkoholika
PRECIO ENTRADA: 25-40 euros
PÁGINA WEB: http://www.aupalumbreiras.com/


EN VIVO
FECHA: 30 y 31 de agosto
LUGAR: SOLO EN BILBAO - APLAZADAS LAS ACTUACIONES EN MADRID Y BARCELONA
GRUPOS: The Offspring, The Toy Dolls, El Drogas, Berri Txarrak
PRECIO ENTRADA: 29 euros
PÁGINA WEB: http://envivofestival.com/


DCODE FESTIVAL
FECHA: 14 septiembre
LUGAR:  Madrid, Campues de la Complutense
GRUPOS: Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Foals, Amaral, Love Of Lesbian
PRECIO ENTRADA: Desde 40 euros
PÁGINA WEB: http://www.dcodefest.com/



WOP FESTIVAL
FECHA: 11 y 12 de octubre
LUGAR:  Bilbao
GRUPOS: North Mississippi Allstars, Lisa & The Lips y Sex Museum
PRECIO ENTRADA: Desde 45 euros
PÁGINA WEB: http://www.walkonproject.org/



CALELLA ROCKFEST
FECHA: 11 y 12 de octubre
LUGAR:  Calella (Barcelona)
GRUPOS: Warrior Soul, Bernie Torme, Mick Ralphs y Gerry McAvoy
PRECIO ENTRADA: Desde 45 euros
PÁGINA WEB: http://calellarockfest.com/


SERIE Z
FECHA: 1 y 2 de noviembre
LUGAR: Sala Paúl de Jerez
GRUPOS: Uli Jon Roth, Manitoba
PRECIO ENTRADA: 40 euros
PÁGINA WEB: www.seriezfestival.com/


ROCK IN RIO MADRID
FECHA:
LUGAR: Madrid
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB:http://www.rockinriomadrid.es/




COSTA DE FUEGO
FECHA:
LUGAR:
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB: http://www.costadefuego.com/




FESTIVAL BRINCADEIRA
FECHA:
LUGAR:
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB: http://www.brincadeiracambre.com/




NOISE ON TOUR ROCKS
FECHA:
LUGAR:
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB:http://www.noiseontour.com/




TURBOROCK
FECHA:
LUGAR:
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB: http://turborock.es/




ROCK IN WAY ESTRELLA DE GALICIA
FECHA:
LUGAR:
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB: www.rockinway.com/




KOBETASONIK
FECHA:
LUGAR:
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB:




METALWAY
FECHA:
LUGAR:
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB:



LUNA LUNERA
FECHA:
LUGAR:
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB:



VERANOS DE LA VILLA
FECHA:
LUGAR:
GRUPOS:
PRECIO ENTRADA:
PÁGINA WEB:


The Quireboys en EspañaSe acercan los conciertos de los Quireboys por el estado. En mayo han programado cuatro citas en las que descargarán su sleaze-rock cargado de roll. 27 años en la palestra, alejados de los focos más mediáticos, pero siguiendo siempre la senda de la autenticidad, lo que les ha convertido en leyendas para los iniciados. Con seis discos en su haber y las alforjas llenas, parece ser que han vuelto al estudio aunque, a fecha de hoy, todavía no han publicado su último disco. Difícil tendrán superar su álbum debut “A bit of what you fancy” que les llevó al número dos en listas inglesas o el incombustible “Homewreckers & Heartbreakers” que les puso de nuevo en el candelero rockero.
De esa época data su presencia en el Azkena Rock Festival donde dieron un concierto estupendo.
Esperamos con ansia su directo, forjado en el rockanroll de guitarras, escenificado por un Spike de actitud sin tacha y que eclosionará en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Así que ya sabéis, si estáis cerca no tendréis perdón de dios si os los perdéis.

Los Quireboys van a sacar a la venta el 8 de noviembre un disco y DVD en directo titulado Live in London. Fue grabado en 2004 en el Marquee Club de Londres para celebrar el 20 aniversario de la formación de The Quireboys y tiene entre sus miembros a Spike en la voz, Guy Griffin y Paul Guerin en las guitarras, Nigel Mogg en el bajo, Pip Mailing en la batería y Keith Weir en los teclados. Este es el tracklist del CD-DVD:

El Sweden Rock Festival vuelve a la carga en 2015 y lo hace trufado de bandas míticas en esto del rockerío más hard y metalero. Los días 3, 4, 5 y 6 de junio, el hard rock tomará la ciudad sueca de Sölvesborg con un montón ya de bandas confirmadas. Así, por tierras suecas resonarán Mötley Crüe, Judas Priest, Backyard Babies, Toto y The Quireboys entre otros. Y quedan más de 70 bandas por confirmar.

Chris Isaak, Thunder y Michael Kiwanuka encabezan las últimas confirmaciones del Azkena Rock. El Festival, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de junio en Vitoria-Gazteiz sigue completando el cartel de este año, en el que ya figuraban artistas de la talla de John Fogerty, Cheap Trick o The Cult. Entre los anuncios de hoy están también Hellsingland Underground, The Godfathers, The Dead Daisies, The Shelters, Buck & Evans, SCR y Los Mambo Jambo. Hasta el 1 de marzo está disponible un abono para los dos días al precio especial de 90 euros.

Gira de The Quireboys para Octubre 2015! Y la peña ya preparada para jalear los temas de siempre y empezar a rematar ya los de su última rodaja digital, "Black Eyed Sons", aclamado unánimemente por crítica y público y que es considerado uno de los mejores discos del ya veterano quinteto londinense. En Rocklive siempre hemos sido fans pero su no paso por Bilbao hará que sea complicada nuestra presencia. Por aquí ya pasaron este año (crónica 2015) pero también disfrutamos de su propuesta en 2013 (crónica). No nos cansamos de recomendarlos.

Los británicos The Quireboys han anunciado al menos ocho conciertos durante el mes de noviembre en Bilbao, Gijón, A Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia, Granada y Cáceres, una gira bastante completita por tanto, aunque en locales no muy concurridos. Estos son:


Nov. 13 - Kafe Antzokia - Bilbao
Nov. 14 - Acapulco - Gijón
Nov. 16 - Playa Club - A Coruña
Nov. 17 - El Sol or Caracol - Madrid
Nov. 18 - La Bola - Cáceres
Nov. 19 - El Tren - Granada
Nov. 20 - Durango Club - Valencia
Nov. 21 - Apolo (2) - Barcelona