Mostrando las entradas para la consulta erik martensson ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas para la consulta erik martensson ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas

Erik Martensson y Magnus Henrikkson, o lo que es lo mismo, Eclipse, ofrecerán a mediados de noviembre tres conciertos en formato acústico en España. Estos tres shows serán los tres únicos shows acústicos a nivel mundial, por lo que será una experiencia única en la que poder disfrutar de la banda en recintos pequeños e íntimos tocando sus temas por primera vez en este formato.

Si hace nos meses la promotora Live4Aor nos sorprendía a todos con el concierto de Alien en Madrid ahora repiten jugada y nos traen a España a la banda joven más en forma del panorama del hard rock melódico mundial: Eclipse. La fecha para el concierto de los suecos es el próximo 18 de Mayo en la Sala RockKitchen de Madrid y la fecha será única y exclusiva en el país. Eclipse presentará su nuevo trabajo "Bleed & Scream" que les ha posicionado como el referente absoluto del  Hard Rock mundial junto a sus coetáneos W.E.T., H.E.A.T. (también en Madrid en muy pocas fechas), o Work Of Art como herederos aventajados  de sus más directas influencias: Whitesnake, Europe, Talisman, Treat, Journey o Pretty Maids.

Erik Martensson y Magnus Henriksson, componentes de Eclipse, han anunciado que grabarán el concierto que ofrecerán en Zizur, Pamplona, el próximo 19 de noviembre. Los dos músicos eligieron España para realizar los tres únicos conciertos acústicos que ofrecerán a nivel mundial, por lo que la grabación recogerá en un DVD una ocasión única. Interpretaran un repertorio especial donde no sólo estarán los grandes éxitos de Eclipse, sino que habrá cabida para otros temas de proyectos como W.E.T. o Nordic Union.

Por Fran Cea

El pasado 15 de Marzo se celebró en la localidad de Casetas, muy cercana a Zaragoza, una nueva edición del festival Senderos del Rock que suponía la vuelta a la actividad del mismo tras las citas de 2006 y 2007 aunque con un cambio de orientación musical,  que le dirigía a bandas de carácter internacional en sus cabezas de cartel y fundamentado en el hard rock melódico. En primer lugar, y antes de hablar de las actuaciones, me gustaría reseñar algunos aspectos generales de esta cita que resultaron importantes. Lamentablemente lo más destacado es que la asistencia no estuvo a la altura de lo deseado, un pabellón acondicionado para albergar a más de 2000 personas que quedó desangelado sobre sus posibilidades y que demostró que en este país, desgraciadamente, la gente acude a los festivales cuando existe un cabeza de cartel importante, aunque sea la enésima visita de los Maidens o Metallicas de turno, y poco parece importar el resto de la alineación. Se busca un reclamo y en este caso la organización del Senderos demostró que buscaba crear un cartel más homogéneo y equilibrado y no acabó de funcionar.