Ultima Hora: Heaven & Hell cancela sus conciertos en verano

Lo acaba de anunciar Rafabasa en su web, a la espera de que se dé mañana a conocer en rueda de prensa oficial. Sonisphere tendrá como escenario en España Getafe. O se cae Barcelona como lugar donde se iba a celebrar, a pesar de que aparece así indicado en la web de los Sonisphere, previsto para el 10 de julio, o habrá Sonisphere en ambas ciudades. También se habla de bandas. A la ya anunciada Heaven and Hell se sumarían Megadeth, Rammstein, Anthrax y Slayer. Supongo que es la forma en que Last Tour International devuelve a Getafe lo que le quitó con el Electric Getafe que desapareció sin pistas. Parece que ha vuelto, pero bajo el nombre de Sonisphere para desgracia de Barcelona. Seguiremos informando.

INFORMACIÓN AMPLIADA

Ya se ha confirmado. Como avanzábamos ayer Barcelona ya no será la sede del Sonisphere 2010 sino que ha sido sustituida de forma sorpresiva por la localidad madrileña de Getafe que acogerá varios conciertos durante dos días, el 9 y el 10 de julio. El festival será en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada para los asistentes al festival. En cuanto al cartel, se confirma que estarán Rammstein, Faith No More, Heaven & Hell y Alice In Chains como cabezas de cartel. A estos se suman Slayer, Megadeth, Anthrax, Bullet For My Valentine, Coheed And Cambria, Volbeat y Headcharger. A este avance de 10 bandas se les unirán otras 14 hasta completar un total de 24 que serán las que conformen el cartel definitivo del Sonisphere.

Las entradas para Sonisphere saldrán a la venta el lunes, 8 de marzo, a través de la Red Ticketmaster y habrá una oferta de bono para los dos días con derecho a acampada por 85 € + gastos hasta el 15 de abril. Se podrán adquirir en la Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón.

SONISPHERE 2010
RAMMSTEIN
FAITH NO MORE
HEAVEN & HELL
ALICE IN CHAINS
SLAYER
MEGADETH
ANTHRAX
BULLET FOR MY VALENTINE
COHEED AND CAMBRIA
VOLBEAT
HEADCHARGER

…y más bandas por confirmar

Más información en la web de los Sonisphere

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. günner // 2/3/10  

    La verdad que empieza a resultar un poco cansino el que siempre sean las mismas bandas pa todo...

    Pero quien nos iba a decir hace 11 años cuando Metallica vino de puto milagro a aquel gran Festimad 99, que llevarían 4 o 5 años seguidos viniendo a España.
    U2 también tocan más aquí que Lolita.
    Y toda esta recua heavy no pierden un festi.
    Por no hablar de Motor en el Rock in Rio!?!?!?!?!?!

    Supongo que ésto es quejarse de vicio, pero no hay pasta pa todo, y cada vez hay que elegir más.

  2. lamotta // 2/3/10  

    a mí lo que me jode es que coincida con el BBK, que tiene un cartel de estilo no muy distinto, tanto que algunas bandas coinciden. Y joder, mismas fechas, misma promotora...¿qué es esto??? Ya veremos por qué me decanto, aunque por ahora me quedo con el BBK.

  3. Rocklive.es // 3/3/10  

    Pues al final compañeros Barcelona al garete y el Sonisphere se celebrará dos días en Getafe con el añadido de Faith No More o Alice in Chains. Más información en esta noticia

  4. nortwinds // 5/3/10  

    pues estan haciendo un buen cartel, coheed, volbeat, heaven and hell, slayer... y por supuesto faith no more, muy buena pinta