Era un secreto a voces, que ya hemos comentado en alguna ocasión en este blog. Dio no estaba como para meterse en una gira este verano y finalmente el tratamiento de su cáncer de estómago le ha vencido. Heaven & Hell han suspendido todos los conciertos previstos este verano, incluidos los shows fijados el 6 de julio en Barcelona y la cita marcada el 9 o el 10 de julio en el Sonisphere de Getafe. Segundo año consecutivo que nos perdemos por estos lares por suspensión la presencia de quienes fueron Black Sabbath. La banda ha hecho publica una nota de disculpa en la que dice:

"We have to announce that all forthcoming Heaven & Hell European shows have been cancelled as sadly Ronnie isn't well enough to tour this summer. We hope that everyone understands and want to thank fans and industry colleagues for their continuing support at this time."


Es decir, que Dio no está bien como para meterse en una gira europea y que esperan que los fans, promotores, etc, comprendan la situación y continúen con su apoyo a la banda. Al menos con el mío cuentan. Mucha suerte para Dio con su lucha.

Nota de la organización:

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán devolver en los mismos puntos de venta donde se adquirieron.
Sonisphere Getafe anunciará nuevas bandas que vendrán a ocupar el hueco dejado por Heaven & Hell.

Artículos relacionados


9 comentarios

  1. günner // 4/5/10  

    estaba claro...

  2. Carlos Tizón // 4/5/10  

    bueno, lo importante es que RJ se recupere y volvamos a disfrutar de la voz del metal

  3. paulamule // 4/5/10  

    Pues sí, como tú bien dices estaba cantado. Nunca entendí como se metieron en ese benengenal tan rápido. Espero que no pierdan credibilidad si deciden y pueden volver para la próxima vez. Ya van demasiadas cancelaciones.
    Salud, sobre todo para Dio.

  4. Peter Allman // 4/5/10  

    La verdad, es que era muy prematuro el dar una gira co Dio saliendo de su enfermedad. Lo bueno es que Dio se recupere bien.

    Un saludo.

  5. eloidodelmundo // 4/5/10  

    Es bastante lógico dadas sus circunstancias...es mejor recuperarse bien que pecar de imprudente.

    Un saludo
    eloido

  6. Santi "Krazy" WolfDj // 4/5/10  

    Como ya digo en mi blog, mejor ahora que no esperarse hasta mas proximas fechas y con nuestras ilusiones puestas en ello.Pero vamos,se veia venir.

    Saludos!!!!

  7. RTHB // 4/5/10  

    Llevo diciendo desde el primer día que era imposible que Dio estuviese recuperado para salir de gira.

    En estos momentos solo queda esperar que Dio consiga recuperarse de algo tan jodido como lo que tiene.

    Un saludo.

  8. lamotta // 4/5/10  

    Pues en parte me alegro, aunque deseo sobre todo que Dio se recupere. Me alegro porque se acabó mi dilema para esos días de julio, y si vienen más adelante, pues muchísimo mejor.
    Esperemos que el pequeño se cuide y con 80 siga rockeandonos

  9. Rocklive.es // 5/5/10  

    Bueno, creo que la respuesta es igual para tod@s. Que era previsible que se suspendiese y que mientras sea por el bien para la salud de uno de los miembros de la banda creo que está superjustificado. Ahora entramos en el tema de la devolución de entradas. En el caso de concierto de Barcelona está claro...pero que hay de la gente que ha comprado para el sonisphere con el objetivo principal de verles???