Ya se ha confirmado. Como avanzábamos ayer Barcelona ya no será la sede del Sonisphere 2010 sino que ha sido sustituida de forma sorpresiva por la localidad madrileña de Getafe que acogerá varios conciertos durante dos días, el 9 y el 10 de julio. El festival será en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada para los asistentes al festival. En cuanto al cartel, se confirma que estarán Rammstein, Faith No More, Heaven & Hell y Alice In Chains como cabezas de cartel. A estos se suman Slayer, Megadeth, Anthrax, Bullet For My Valentine, Coheed And Cambria, Volbeat y Headcharger. A este avance de 10 bandas se les unirán otras 14 hasta completar un total de 24 que serán las que conformen el cartel definitivo del Sonisphere.

Las entradas para Sonisphere saldrán a la venta el lunes, 8 de marzo, a través de la Red Ticketmaster y habrá una oferta de bono para los dos días con derecho a acampada por 85 € + gastos hasta el 15 de abril. Se podrán adquirir en la Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón.

SONISPHERE 2010
RAMMSTEIN
FAITH NO MORE
HEAVEN & HELL
ALICE IN CHAINS
SLAYER
MEGADETH
ANTHRAX
BULLET FOR MY VALENTINE
COHEED AND CAMBRIA
VOLBEAT
HEADCHARGER

…y más bandas por confirmar

Más información en la web de los Sonisphere

Artículos relacionados


6 comentarios

  1. günner // 3/3/10  

    Bueno mira...
    Estas confirmaciones contradicen a lo que decía yo ayer.
    FNM y AIC no son grupos habitules.
    Aunque ese fin es el del BBK, no? y yo voy a ver a Pearl Jam.

  2. ZomBee // 3/3/10  

    Ahí que me voy. Me jode que nos lo hayan quitado de Barcelona, pero bueno, cunado se tiene una alcalde como el nuestro es lo mínimo que te puedes esperar. En fin, a ver qué tal las nuevas bandas...

  3. Anónimo // 3/3/10  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Santi "Krazy" WolfDj // 3/3/10  

    No va a ser entonces en los recintos que estan cerca de la base? Mejor, aquello creo que se les quedo algo mal en cuanto a distribucion de escenarios, baños y bares. Cuestion de opiniones claro.

    Saludos!!!!

  5. entradas u2 sevilla // 4/3/10  

    Pues aprovechando que me he mudado cerca no me lo pierdo por nada del mundo.

  6. Rocklive.es // 4/3/10  

    Gunner, yo la verdad es que tengo muchas ganas de ver a Faith No More, pero el resto del cartel no me convence salvo Heaven and Hell, a ver como los distribuyen por días.

    Anselmo, sabía que te iba a gustar. Sólo falta Metallica.

    Gordt a ver qué tal este año, al menos lo venden mejor. Ya veremos.

    Entradas, pues a ver si te animas y nos haces una reseñita de los conciertos.

    Un saludo a todos