Hace unos días hablábamos del HellFest, el festival francés, como una alternativa perfecta a Metalway y Kobetasonik ya que durante tres días juntaba a los principales grupos que actuarán en los dos macrofestivales españoles, pero aun hay más. Coincidiendo con el último fin de semana del Metalway, los belgas han organizado otro de los mejores festivales de Europa: el Graspop Metal Meeting.

Se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio en Dessel, muy cerca de la frontera con Holanda y de la ciudad de Eindhoven y entre sus atractivos grupos que podremos disfrutar por aquí de la talla de Motley Crue, Heaven and Hell, Dream Theater, Blind Guardian, WASP, Journey, Marilyn Manson, Anthrax o Buckcherry.

Papa Roach, Slipknot, Duff McKagan, Black Stone Cherry, Hatebreed o Nightwish también son otros de los grandes nombres que tocarán en Bélgica. El reparto por días de algunas de estas bandas es el siguiente:

26 Junio27 Junio28 Junio
MÖTLEY CRÜE
Heaven & Hell
Dream Theater
Papa Roach
Blind Guardian
W.A.S.P.
Down
Exodus
Pestilence
The Gathering
Buckcherry
Jon Oliva's Pain
Soufly
Dragonforce
SLIPKNOT
Hatebreed
Killswitch Engage
Lacuna Coil
Mastodon
Gojira
Black Stone Cherry
Korn
Journey
Death Angel
Monster Magnet
Volbeat
Duff Mc Kagan's Loaded
No Use For A Name
All Shall Perish
Five Finger Death Punch
MARILYN MANSON
August Burns Red
Nightwish
Anthrax
Trivium
Disturbed
Lamb Of God
Children Of Bodom
Sick Of It All
Warbringer
Suicidal Tendencies
All That Remains


En cuanto a los precios, el abono para las tres jornadas de conciertos cuesta 135 euros, los días sueltos 69 y la acampada se cobra a 15 euros por persona. Más información y venta de entradas, si es que quedan, en la web del Graspop Metal Meeting.

Artículos relacionados