Ian Anderson no ceja en su empeño de seguir haciendo partícipe a su legión de seguidores del legado de Jethro Tull. De esta manera, aterrizarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao para ofrecernos sus himnos imperecederos, así como los temas que incluye su último disco, 'The Zealot Gene'. Irrumpieron en los años 60 con un nuevo sonido arrollador que supuso un gran impacto global. Entre 1971 y 1975 editaron  una serie de álbumes que hoy permanecen como obras maestras de la música popular; Aqualung , Thick as a Brick,Living in de past, A passion Play,Minstrel in the Gallery. Jethro Tull mantienen hoy una actividad y nivel de producción con su calidad original intacta. Su líder y compositor, Ian Anderson, conserva todo el magnetismo en escena y con su característica flauta y su voz, son el sello de identidad de la Banda.

En concierto, Jethro Tull, repasan con exquisita contundencia casi todos sus grandes éxitos y además, presentan algunos temas de The Zealot Gene su nuevo trabajo en estudio. La puesta en escena combina un impactante diseño de luces con una gran pantalla de video que ejerce de hilo conductor del concierto.

La banda está formada por Ian Anderson (Flute, Guitar, Bouzouki, Mandolin, Harmonica, Vocals), Joe Parrish (Guitar), Scott Hammond (Drums and percussion), John O'Hara (Orchestral conductor, piano, keyboards and accordion) y David Goodier (Bass guitar and double bass).

Jethro Tull

22 de octubre: Bilbao - Palacio Euskalduna

Artículos relacionados