Ya está aquí una de las giras más esperadas y es que la legendaria banda de rock Counting Crows anuncia su tan esperado regreso a Europa en 2022 con "Counting Crows: Butter Miracle Tour 2022". Y tendrá paradas en nuestro pais durante el mes de septiembre. Barcelona, Madrid y Bilbao verán a la banda en el marco de una gira europea que empezará el próximo 28 de febrero en Helsinki y terminará en Israel en el Anfiteatro del Parque Raanana el 20 de abril. La banda anuncia también que vendrá con nuevo disco bajo el brazo, 'Butter Miracle, Suite One', un disco de cuatro canciones y diecinueve minutos ya disponible en todo el mundo.

En palabras del cantante, Adam Duritz: "Es genial estar de vuelta a la carretera en los Estados Unidos después de tanto tiempo libre, pero estamos encantados de hacer una gira por Europa en primavera. ¡Esperamos veros a todos en los shows este 2022". 

Durante más de dos décadas, Counting crows, ha fascinado a oyentes en todo el mundo con su particular y conmovedor rock and roll atemporal. Estallando en la escena musical en 1993 con su álbum debut con certificado multiplatino “August and Everything After”, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio más, vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo y es considerada una de las bandas de rock en directo más grandes del mundo.

En 2004, Counting Crows grabó “Accidentally in Love” para la película Shrek 2. Debido al súper éxito instantáneo de la canción, fueron nominados en 2005 como “Mejor Canción Original” en los Premios de la Academia, “Mejor Canción Original” en los Globos de Oro y “Mejor Canción Escrita para una Película, Televisión u otros medios visuales” en los Grammy.

Estas son las fechas de la gira:

26 de septiembre en Razzmatazz, Barcelona
28 de septiembre en La Riviera, Madrid
29 de septiembre en la Sala Santana, Bilbao

Artículos relacionados