The Rolling Stones han desvelado hoy a los invitados especiales que abrirán el próximo concierto en Madrid de su nueva gira "Sixty" que celebra el 60º aniversario de la banda. La gira se inicia en Madrid el 1 de junio y luego se dirige a Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia este verano. Sidonie y Vargas Blues Band feat. John Byron Jagger serán los teloneros de The Rolling Stones en la gira 'SIXTY' en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.

Los Stones siguen rodando y están de vuelta donde deben estar, en la carretera en Europa, tocando en estadios llenos, con un nuevo espectáculo y una nueva producción de "Sixty". Como era de esperar en el 60º aniversario de la banda, los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, ofrecerán a los fans una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones cada noche.

Para más información, www.rollingstones.com.

"Sixty" de los Rolling Stones es la continuación del enorme éxito de la gira "No Filter", aclamada por la crítica y la de mayor recaudación en EE.UU., en la que la banda tocó en estadios de todo Estados Unidos con las entradas agotadas, vendiendo más de medio millón de entradas en otoño de 2021.

 THE ROLLING STONES – SIXTY – GIRA EUROPEA 2022

1 de junio: Madrid - Wanda Metropolitano

Artículos relacionados