El próximo domingo 29 de mayo, en horario matinal, en la sala Crazy Horse de Bilbao y de la mano de Undercover Producciones tendremos la oportunidad de degustar el blues de Susan Santos. Ganadora entre otros premios del "Best Musician Performer 2019" en los "European Blues Awards"o el "Best Female Album"en los "LA Music Critics Award" de Los Angeles, Susan nos visita en formato power-trío desplegando la música más americana.  Su enérgica y atractiva puesta en escena no te dejará indiferente. 

Su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Crea su propio proyecto bajo su nombre, un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana. Años de gira en festivales y salas de Europa,Estados Unidos y México, compartiendo escenario con artistas  de la talla de Billy Gibbons , ZZ Top.

Ha editado 5 discos y un EP: “Take me Home", (Grasa Records, 2010), "Shuffle Woman", (Peer Music, 2012) y “Electric Love” (Paella Records, 2014), “Skin & Bones” (Paella Records, 2016) y "No U Turn" (TWH Records, 2019) y en Noviembre 2020 salió el Ep “The L.A. Sessions” grabado en North Hollywood, Los Ángeles (CA).

Domingo 29 de Mayo: Bilbao - Crazy Horse (13:00h.)
Precio: 10€  ant./13€ taq.
Puntos de venta:  Power Records, Crazy Horse, Keep On Rockin, y www.entradium.com

Artículos relacionados