Tras presentar hace unos meses a Status Quo como cabeza de cartel de uno de los días, el BBK Bilbao Music Legends Fest anuncia el cartel completo para esta quinta edición, primera en Bilbao, con la confirmación de ALAN PARSONS LIVE PROJECT como segundo cabeza de cartel. La cita, como ya hemos dicho, tendrá lugar por primera vez en Bilbao, más concretamente en el Bilbao Arena de Miribilla. El Centro La Ola de Sondika deja, así, su lugar a un lugar más moderno y céntrico, entre la añoranza de muchos de los seguidores del festival.

Alan Parsons, legendario icono de la música y maestro del rock progresivo y que ha trabajado como ingeniero de sonido con The Beatles, Pink Floyd, The Hollies y The Wings, entre otros muchos artistas, trae el Alan Parsons Live Project al Legends. Se convierte en el cabeza de cartel del segundo día y, junto a él, se anuncia la incorporación de las legendarias londinenses, abanderadas del hard rock y el heavy metal, Girlschool y del gran bluesman estadounidense Walter Trout.

 la británica, de orígenes jamaicanos, una de las nuevas divas del soul, Shirley Davis & The Silverbacks, la mallorquina Maika Makovski, con su último y magnífico trabajo, “MKMK”, grabado en EEUU, rock en su máxima esencia y directo electrizante, la cantante y compositora vasca ANARI, a la que se ha comparado con artistas como PJ Harvey o Cat Power y el artista bilbaíno Mikel Rentería & Walk On Project Band. Estos artistas se suman a los ya anunciados Status Quo, Hawkwind y Paul Carrack.

BBK Bilbao Music Legends Festival
24 y 25 de junio
Bilbao Arena


Entradas de día: 55€ (+gastos).
Bono de 2 días: 90€ (+gastos).

Las entradas de día y bonos de 2 días para el BBK Bilbao Music Legends Festival, se podrán adquirir en Kutxabank y en la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com

Artículos relacionados