Tras el éxito de Kokoshca del pasado fin de semana, Mujeres y su recién estrenado LP, Rock y Amistad continuarán el ciclo otoñal, devolviendo a Bilbao la emoción de la música en vivo en el segundo concierto del ciclo BBK Udazken Soinuak a celebrar en la Sala BBK. Presentando su último LP, Rock y Amistad, que cuenta con las colaboraciones más esperadas del género con grupos como Carolina Durante o Cariño, Mujeres traerá el directo más enérgico y emocionante al corazón de la ciudad. Viajando desde el indie-rock al pop, esta banda y su mezcla inconfundible de sonidos y ritmos hará vibrar el escenario de BBK Udazken Soinuak al ritmo de hits como "Romance romántico" o "Al final abrazos", en un concierto cargado de electricidad y sobre todo, ganas de vivir la vida.

BBK Udazken Soinuak continúa así su ciclo otoñal de conciertos, que seguirá durante el mes de octubre con las actuaciones de Marwán, Anne Lukin, Ezpalak, TOC, Los Estanques y Rufus T. Firefly. Los siguientes conciertos tendrán lugar en noviembre, con Niña Coyote eta Chico Tornado, para finalizar en diciembre con los directos de Lukiek, Bruna, Axolotes Mexicanos, La Plata y por último, Soto Asa.
 
El aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la COVID-19 en un entorno de cultura segura. Todos los conciertos comenzarán a las 20:00h, y las entradas ya están a la venta a través de este enlace.

BBK UDAZKEN SOINUAK
Bilbao, Sala BBK

Septiembre
19/09 -  MUJERES
 
Octubre
08/10 – MARWÁN
10/10 – ANNE LUKIN
15/10 – EZPALAK  + TOC
16/10 – LOS ESTANQUES
30/10 – RUFUS T. FIREFLY
 
Noviembre
11/11 – NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
 
Diciembre
16/12 – LUKIEK
18/12 – BRUNA
19/12 – AXOLOTES MEXICANOS + LA PLATA
23/12 – SOTO ASA

Venta de entradas a través de salabbk.bbk.eus
Precios:
Marwán y Rufus T. Firefly, 18€
Resto conciertos: 15€

Artículos relacionados