Desde la promotora Heart Of Gold nos llega la noticia más importante en el panorama musical de los últimos 15 meses. La banda The Jayhawks, una de las más importantes del panorama más rockero internacional anuncia una gira, pese a la pandemia, por España en la que visitará ocho ciudades que podrán disfrutar de sus melodías pristinas, sus juegos vocales y su buen hacer sobre el escenario. Gijón, Pontevedra, Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Valencia y Vitoria serán las agraciadas. Una gran noticia para los tiempos pandémicos en los que vivimos y que todos esperamos que pasen pronto.

Desde Heart Of Gold nos cuentan esto: Tras muchos quebraderos de cabeza, aplazamientos y restricciones, teníamos la necesidad y cabezonería de que esta gira saliera adelante este mismo año. Todas las nuevas fechas están pensadas para realizarse bajo el cumplimiento de las actuales normativas (aforo limitado, asientos nominales, distancia social...).

Muchas gracias por vuestra comprensión ante tanto cambio y por demostrar y valorar la música en directo. Queremos agradecer también a las salas que se han visto afectadas por los cambios y que nos han apoyado en la sombra: Loco Club, Apolo, Ochoymedio Club. Y ya acabamos que parece que nos han dado un premio y estamos soltando un discurso, pero es que ¡vaya añito, amigxs!  

Toda la info de las entradas para estas nuevas fechas podéis encontrarla en www.heartofgold.es
Aviso a los compradores de las entradas para fechas anteriores, revisad el mail, ahí os daremos todas las instrucciones. 

Estas son las fechas de la gira:

09/07 - Gijón - Teatro Laboral
10/07 - Pontevedra - Pazo De Cultura
12/07- Barcelona - BARTS
14/07 - Madrid - Teatro Lope De Vega
15/07- Sevilla - Pop CAAC
16/07- San Javier (Murcia) - Festival Jazz
17/07- Valencia - Teatro Rambleta
18/07- Vitoria - Iradier Arena

Artículos relacionados