Cinco meses han pasado ya desde la última entrada en este vuestro blob dedicado al rock, al blues, al soul, a todo aquello que nos hace mirar hacia delante, por lo menos, con un atisbo de alegría después de un año de pandemia. Con medidas de la llamada "nueva normalidad". Y es que las mascarillas, la separación de seguridad, los geles y demás van a estar presentes en nuestras vidas durante bastante tiempo todavía, me temo. Y a pesar de todos los pesares (restricciones, cierres perimetrales, etc...), el mundo del espectáculo todavía se mueve e intenta cosas. Vamos a ver si desde Rocklive podemos dar cuenta de todo aquello que nos atrae. Y para iniciar "temporada" vamos con Obús, incombustibles representantes del heavy patrio, vuelven a la carretera en una gira que les llevará a Bilbao (Santana 27) el próximo día 19 de marzo.

Obús retoman sus conciertos, en esta nueva normalidad, la próxima semana con un triplete que los llevará el viernes 19 a la sala Santana 27 de Bilbao, el sábado 20 a la sala Totem de Pamplona y el domingo 21 a la sala Urban de Vitoria, donde ofrecerán una sesión doble presentando la gira "Vaya Dos Pares De Sinvergüenzas". Esto nos cuenta el grupo:

"Nuestra carrera ha sido una continua lucha de momentos, unos de alegría y algunos más duros. Pero siempre, tras una caída nos ha tocado levantarnos, pelear y remar junto a vosotros. Hemos conseguido llenar nuestros corazones con vuestra alegría, amistad y lo que nos ha dado fuerzas: vuestros aplausos. Vengan de donde vengan, han sido la mejor terapia para seguir luchando y que OBUS sea eterno.

Es en estos momentos que hemos decidido recuperar el espectáculo «Vaya par de sinvergüenzas» (ahora, «Dos Pares De Sirvergüenzas»). Unos eventos que adaptaremos a la «nueva normalidad”, demostrando que, como hemos reivindicado  durante estos meses, “la cultura es segura”. Un espectáculo al que no solo iremos nosotros dos y donde queremos que cada noche, en todos los rincones desde la capital más grande al pueblo más pequeño, del teatro, auditorio a la sala que corresponda, compartamos juntos. Esperemos que  nuestros conciertos sean un elixir que nos ayude a purificar corazones y salir con una sonrisa. Compartiremos música, la cambiaremos por aplausos y ojalá cada noche cabalguemos juntos en una ceremonia de ROCK eterno
".


Artículos relacionados