Easy Rider ha vuelto con energía renovada, nueva formación y con ganas de volver a los escenarios y lo ha hecho con sus primeros conciertos para este otoño, inviernos de 2020/21. Después de Vitoria, Sevilla y Málaga, Valladolid (Sala Porta Caeli) y Bilbao (Sala Santana 27) serán las próximas citas de la gira. Easy Rider ha fichado a la vocalista Dess Diaz (Perversión) y al batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva. Con esta nueva formación, Easy Rider se consolida como banda, por lo que deciden lanzar para dar a conocer de nuevo al grupo y a sus nuevos miembros en una primera gira de presentación.

Previamente, Easy Rider trabajó una versión del tema "Evilution 2020", producido y mezclado por Daniel Castellanos, muestra un sonido más actualizado e introducen teclados a su sonido. En este tema han contado con la colaboración de (Vhäldemar, Melodius Deite) y han grabado un nuevo video dirigido por de por Mario Ruiz de Krea Producciones.

Easy Rider están inmersos en tareas de composición de un nuevo disco, que está previsto que editen en 2021. Pero antes los tendremos en exclusiva en una Gira exclusiva en conciertos de la nueva normalidad, para mostrar su nueva formación y porque siguen siendo una de las bandas de Heavy Metal más potentes de la escena nacional.

Conciertos bajo la nueva normalidad con aforos limitados, con los criterios de seguridad marcados por las autoridades competentes. Conciertos con la colaboración de Rising Rock.

Fechas:

23 de abril. Valladolid - Porta Caeli
24 de abril. Bilbao - Santana 27

Artículos relacionados