Azkena Rock Festival y Holy Cuervo traen de gira a Surfbort, la banda punk revelación del momento, en su próxima gira por España en febrero de 2019. La banda de Brooklyn llevará a cabo tres conciertos sumamente especiales en la península en los que descargarán toda la rabia que les ha llevado a convertirse en la banda del momento. Actuarán el 19 de febrero en Bilbao, el 20 en Madrid y el 21 en Barcelona.

Surfbort es una banda punk de cuatro integrantes de Brooklyn, Nueva York, formada por David Head, Alex Kilgore, Sean Powell y Dani Miller que canaliza la inspiración de la escena punk de los 80 para producir la música más explosiva y excitante imaginable. La experiencia en vivo de Surfbort es visceral y absolutamente inolvidable. Según ellos mismos proclaman, su música "dice no a una era digital llena de intolerancia" e irradian "amor y amistad". ¡Todo el mundo es bienvenido a la familia disfuncional de Surfbort!

Recién salidos de giras con The Black Lips, Amyl and The Sniffers, The Growlers y Wolf Alice, y tras actuar en Coachella este año, la banda acaba de lanzar su primer LP en Cult Records (sello de Julian Casablancas), cuya primera edición se ha agotado a los pocos días de su salida.

Estas son las fechas de la gira:

19 febrero. Bilbao, La Ribera
20 febrero. Madrid, Wurlitzer Ballroom
21 febrero. Barcelona, Upload

Artículos relacionados