El trío de Nueva York The Hi-Risers lleva todo el mes de noviembre de gira por nuestro país y recalará en Bilbao (Museo Marítimo - Nave 9) el próximo día 16 de noviembre para descerrajarnos un nuevo espectáculo de rockanroll, surf, country,...,de todo aquello que tenga que ver con los sonidos más americanos. Presentan nuevo disco, "My Kind Of Fun". Una cita marcada en rojo y con rotulador fosforito para todos aquellos que nos gustan los sonidos más excitantes de la música popular.

The Hi-Risers son un trio de rock&roll americano en cuyas canciones puedes escuchar reminiscencias de muchos de los estilos venidos de USA en los años 50 y 60, tales como rhythm&blues, country, doo-wop, garage, rockabilly o surf. Pero su música, aunque bebe de las mejores fuentes del pasado, no es retro. The Hi-Risers hacen rock&roll de HOY, sin poses ni imposturas, natural, fresco y espontáneo. Herederos de una tradición en parte perdida que decía que la calidad instrumental era imprescindible, Greg Townson (guitarra y voz), Todd Bradley (bajo y voz), y su nuevo batería: Trevor Lake son auténticos maestros de sus instrumentos. Versátiles, eclécticos, y a veces espectaculares, pero nunca ostentosos. Pura clase y buen gusto.

Encima de las tablas The Hi-Risers son puro entertainment. Han tocado para audiencias entusiastas en todo tipo de locales, desde elegantes nightclubs de Manhattan a tugurios country del Midwest, clubes de blues en Chicago, antros punk en San Francisco, y festivales al aire libre para toda la familia. Para ellos lo importante es siempre ofrecer un auténtico SHOW. En España han realizado varias giras exitosas en los últimos años, tanto sólos como acompañados de Eddie Angel, Los Straitjackets, Barrence Whitfield, The Neanderthals, o Kaiser George.

Como dijo el dueño de una sala después de escucharles por primera vez... "¡hace falta ser un completo idiota para no amar a este grupo!".

Estas son las fechas que

Artículos relacionados