A The Equals los conocemos por algunas de sus canciones, aunténticos hits que todavían perduran en la memoria colectiva, como "Baby Come Back", y que fueron captaron la atención y fueron versionados por gente tan diversa como The Clash ("Police On My Back") , o Geno Washington and the Ram Jam Band ("I Get So Excited") . Grupo pionero por tener integrantes de raza blanca y negra fueron tremendamente populares en Europa sentando sus reales en su país de origen (Reino Unido) y con ramificaciones en la Europa continental.. Derv es su cantante principal de la banda y ha girado por Estados Unidos con gran recibimiento de crítica y público. Ahora se embarca en una gira europea y España estará en su calendario por primera vez.
Comparte esta noticia en
Stacie Collins, una superviviente con clase en esto del rockanroll, se embarca en octubre en una nueva gira por el estado con parada y fonda en siete citas que serán, seguro, del agrado de sus incondicionales. Con una banda de rock 'n' roll slam-bang y un lamento incondicional, Stacie Collins supera los límites del rock, el blues y el country. Cantante y compositora y una malvada bailarina de armónica al estilo de los grandes del blues de Chicago Little Walter y James Cotton, Collins se ha ganado la reputación de ofrecer espectáculos de alta energía, diversas composiciones y, a diferencia de la mayoría de los cantantes, no todo se trata de amor y falta de amor.
Comparte esta noticia en
Inesperada noche de doblete musical en Bilbao la del pasado jueves 27 de septiembre. The Handsome Family iniciaba su gira de tres fechas que les llevará, además de al Kafe Antzokia, a Orense y Madrid. A ellos se unió Pablo Almaraz y su banda en la Kutxa Beltza del mismo, y estupendo por programación desde hace mucho tiempo, Kafe Antzokia. Y es que no fue hasta que me di cuenta de la coincidencia unos días antes cuando vi la posibilidad de ver también a un armonicista, viejo guerrero en las lides bluseras y que presentaba nuevo disco, The Roadside Kind (alucinen, a 5€ éste y su disco anterior, así que los dos cayeron a la buchaka, y bien que hice, porque suenan estupendamente).
Comparte esta noticia en