Mañana a las 10:00 de la mañana se ponen a la venta a un precio reducido los primeros abonos del Resurrection Fest, Resucamp y Pandemonium. Desde la organización recuerdan que el año pasado se agotaron las tres opciones por lo que instan a los interesados a adquirir su abono cuanto antes.

Y es que la edición del 2016 fue un éxito sin precedentes en la historia del Festival. Acudieron más de 80.000 personas, superando cualquier expectativa de participación y dejó en la comarca un impacto económico superior a 10 millones de euros. Con el reclamo como cabezas de cartel de Iron Maiden, The Offspring, Volbeat y Bad Religion, junto a otras 75 bandas, se colgó el cartel de “sold out” al venderse todas las entradas a seguidores procedentes de 36 países, algunos tan lejanos como Japón o Indonesia, lo que lo convierte en un festival de referencia de metal, punk, rock y hardcore a nivel internacional. Durante los cuatro días que duró el Resurrection Fest fue trending topic en las redes sociales.

La semana pasada se anunciaron las fechas para la edición número XII. La cita en Viveiro será los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2017 y el objetivo de la organización es que “el Resurrection Fest sea mucho más que un festival, que sea una experiencia única e irrepetible para todos vosotros. Queremos que paséis con nosotros la mejor semana del año con la mejor música y queremos que podáis seguir escribiendo una historia con nosotros. Por nuestra parte, seguiremos mejorando todos los aspectos del festival, ampliando la Resurrection Fest City con más contenido y actividades, y así seguir construyendo el festival al que nos gustaría asistir como público.”

Resurrection Fest , Viveiro (Lugo), 5, 6, 7 y 8 de julio 2017


Artículos relacionados