La banda sueca Graveyard ha anunciado hoy su separación a través de un comunicado en las redes sociales. Este hecho sucede justo antes de comenzar su gira por nuestro país, que ha sido suspendida, así como todos los conciertos que la banda tenían programados.

El comunicado dice lo siguiente: “Debido a los clásicos motivos de "diferencias en la banda", Graveyard 'cierra sus puertas'. Es la desafortunada decisión final que hemos tenido que tomar después de pasar un periodo luchando y lidiando con cuestiones personales. Las cosas se nos han ido de las manos y ahora mismo no tenemos energías. Como consecuencia de todo esto, lamentamos decir que la gira programada ha sido cancelada. Graveyard siempre ha sido más sobre la música que sobre las palabras y esta es la manera en que intentamos lidiar con esta situación también. No podemos decir cuándo ni si Graveyard volverá algún día en plenitud de facultades. Manteneos al tanto, permaneced geniales. No hay noche sin fin a la vista.”

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Sepi // 28/9/16  

    Fatal, Noticia Fatal.
    Una banda enorme que me cautivó desde el minuto uno de aquel fantástico Hisingen Blues y lo bueno que siguió después, también desde que los vi en el Azkena. Grandes, muy grandes.
    Se me queda muy mal cuerpo.
    Espero que rehagan sus labores como músicos y de aquí salga algo, si cabe, aun mejor. Solo queda esperar eso..