Después de muchos meses con la mosca detrás de la oreja, y rumor tras rumor, ahora sí que sí. Confirmado que la nueva gira de Bruce Springsteen & The E Street Band, interpretando por completo uno de sus mejores álbumes, “The River”, pasará por nuestro país. Barcelona, San Sebastián y Madrid son las ciudades afortunadas de acoger a un artista y una banda única e irrepetible, en un espectáculo que no volverá a ser representado jamás. Una gira especial como conmemoración a los 35 años de la publicación del álbum.

La gira The River Tour de Springsteen comenzó el 16 de enero en Pittsburgh (EE UU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa. Igual que durante su periplo por EE UU, durante la gira europea los seguidores de Springsteen tendrán la oportunidad de comprar vía descarga o disco compacto la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de Internet.

La entradas de pondrán a la venta en el mes de Marzo y serán exclusivamente vendidas por internet por sus canales habituales. El martes 1 de marzo para Barcelona, el viernes 4 de marzo para San Sebastián y el martes 8 de marzo para Madrid, todas ellas a las 10 de la mañana, estarán a disposición de todos los fans.

¡¡¡¡Una gira que no te puedes perder!!!!

Fechas de la gira:

Sábado 14 de Mayo Camp Nou, Barcelona

Martes 17 de Mayo Estadio de Anoeta, San Sebastián

Sábado 21 de Mayo Estadio Santiago Bernabeu, Madrid

Artículos relacionados