La organización del festival de música afroamericana Enclave de Agua, que se celebrará del 23 al 25 de Julio en Soria, ha anunciado la caída de cartel de los estadounidenses Fishbone, anunciados para el sábado 24, debido a la cancelación del total de su gira europea y simultáneamente ha confirmado, para sustituir a estos, a la vocalista de soul/rock and roll Nikki Hill, que ha despuntado en lo musical en los últimos dos años y que se está convirtiendo en una habitual de los escenarios españoles.

Nikki presentará su único trabajo hasta la fecha Here´s Nikki Hill, que tan buenas críticas ha cosechado, con su mezcla de soul, blues y rock que tan pronto evoca a Otis Redding o Eddie Hinton como a los Stones o AC/DC.

Afortunadamente el resto del cartel, de carácter gratuito, sigue adelante sin variaciones y por su escenario pasarán Marcus Bonfanti y Lee Fields & The Expressions como cabezas de cartel y junto a ellos grandes nombres como los británicos Mamas Gun o Hanna Williams & The Tastemakers, The Buttshakers o Blueskank. Además de Mamo Jambo, James Black o Deltamoon por su segundo escenario.

Uno de los grandes festivales de música negra del verano y una cita imprescindible, y encima gratis.

Artículos relacionados