Una paleta amplísima de colores. Toda una experiencia que nos invitará a recrearnos en una pátina vital. Es Laura Cantrell, es el color de la música. Sus composiciones mezclan con alegría y pasión el country y un folk que se estira como un paisaje lleno de vida y pleno de luz, donde las canciones revoletean como pájaros en el aire. Nacida en Nashville (Tennessee, USA), Laura Cantrell es una de las cantantes y compositoras más importantes de los últimos 15 años.

Cantrell alcanzó amplio reconocimiento en el 2000, con su álbum de debut “Notthe Tremblin’ Kind”. En 2011, publicó “Kitty Wells Dresses: Songs Of the Queen of Country Music”, un disco en honor a Kitty Wells, una de sus heroínas de la música country. Nos presentará su último trabajo de estudio: “No Way There From Here”.

Dos únicas actuaciones en la península (Bilbao y Riaza, Segovia), que se hacen indispensables para todos los amantes del sonido “americana”. En Bilbao estará acompañada por el grupo bilbaíno de sonidos acústicos folk-rock, Gacela Thompson, y en Riaza estará enmarcada dentro del Huercasa Country Festival.

Fechas de la gira:

8 de Julio: Bilbao (Sala BBK).
10 de Julio: Riaza, Segovia (Huercasa Country Festival).

Artículos relacionados