Si la última gira de Texas fue un éxito, no tenemos duda de que ha historia se va a repetir en este 2015. Tras el sold out de sus últimos conciertos en España, Sharleen Spiteri y los suyos regresan para celebrar en directo su 25 Aniversario. Los veremos en Madrid el día 17 de Noviembre en la sala San Miguel y el día 18 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas saldrán a la venta a las 10:00h del martes 21 de Abril, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Texas 25, con este nombre la banda de Glasgow nos presentaba su álbum más reciente y sirve ahora para dar nombre también a una gira que nos hará disfrutar como nunca de lo mejor de sus 25 años de carrera. Si los shows que ofrecían en España en 2013 venían cargados de himnos, lo que nos espera en esta nueva gira va a ser aún mejor, si cabe. Éxitos, éxitos y más éxitos, eso es Texas 25. El álbum, además de recoger lo mejor de su carrera en versión renovada y grabada para la ocasión con el equipo de Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele), contiene cuatro temas inéditos que también nos presentarán en esta nueva gira.

Sin duda lo de Texas es una carrera intensa en la que quedan grandes temas, de esos que todos esperamos volver a escuchar en directo una y otra vez: “I Don’t Want a Lover”, “Say What You Want”, “Summer Son”, “Inner Smile”, “Black Eyed Boy”, “When We Are Together”… canciones que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que nos siguen gustando tanto como cuando las escuchamos por primera vez.

Artículos relacionados