Diana Krall vuelve en Septiembre a nuestro país para presentarnos sus cautivadores éxitos de siempre, así como los temas que forman parte de su nuevo álbum, Wallflower (Universal). Tendremos la oportunidad de disfrutar en directo de una de las más destacadas vocalistas del jazz actual el día 22 de Septiembre en el Barclaycard Center [The Box] de Madrid y el día 26 en el Auditori de Fòrum, como parte del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del miércoles 29 de Abril, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. Para Barcelona, también a través de www.theproject.es. El precio de las entradas oscilará entre los 68 y los 95 Euros en Madrid y los 44 y 110 Euros en Barcelona (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas serán de asiento reservado.

Hablar de Diana Krall es hablar de una de las artistas que más ha contribuido a hacer que el jazz deje de ser considerado un estilo musical para minorías, acercando al gran público lo mejor de él. Ganadora de cinco premios GRAMMY y ocho premios JUNO, Diana nos presentaba el pasado mes de Febrero su nuevo álbum, Wallflower, producido por David Foster, ganador de 16 GRAMMY. Una vez más, nos encontramos con una Diana Krall que vas más allá en la interpretación de cada una de sus nuevas canciones. Nos presenta grandes temas del pop de todos los tiempos, desde clásicos de los años 60 hasta canciones actuales, e incluso un tema inédito de Paul McCartneyIf I Take You Home Tonight”, todos ellos interpretados con la elegancia indiscutible que solo una gran artista sabe ofrecer.

En su regreso a España, la voz y piano de Diana Krall estarán acompañados en el escenario por Anthony Wilson (guitarra), Dennis Crouch (bajo), Stuart Duncan (violín), Karriem Riggins (batería) y Patrick Warren (teclado).

Artículos relacionados