Procedentes de Detroit, The Muggs son un power trío de blues sin paliativos. Sus incendiarios shows y las improvisaciones que acometen en directo les han granjeado el respeto de la crítica y la adoración del público. El grupo está compuesto por Danny Methric, voz principal y guitarra, Tony DeNardo al teclado y coros, y Todd Glass a la batería, tres apisonadoras de rock en estado puro. Sus discos son excelentes, sus directos memorables. Es en el escenario donde The Muggs se convierte en lo que es, un trío de la vieja escuela, sin miramientos y directo a la yugular.

Tras varias giras por España, Alemania, Francia, Holanda e Italia con una respuesta inmejorable del público vuelven a Europa para presentarnos su nuevo larga duración “Straight Up Boogaloo” que se publicará el próximo 21 de marzo (2015).

Sus canciones han sido seleccionadas para campañas promocionales como Dodge Charger o en películas como el documental “The Force Among us” que celebra el 30 aniversario de Star Wars.
The Muggs vienen proclamando desde hace tiempo que son "la banda más fea del mundo" (¡y es posible que lo sean!), pero sin duda son una de las mejores bandas que se pueden ver en directo. Rock y Hard-Blues de alto octanaje. ¡Cuidado que despeinan!

Estas son las fechas de la gira:

7/5 - Bilbao - Satélite T
8/5 - Ferrol - Super 8
9/5 - Colloto - Möma Theatre
10/5 - Cangas - Salason
11/5 - León - El Gran Café
14/5 - Vitoria - Jimmy Jazz (con Eldorado)
15/5 - Santander - Buenas Noches Santander (con Eldorado)
16/5 - Zaragoza - La Ley Seca
17/5 - Logroño - Biribay Jazz Club
18/5 - Burgos - Estudio 27
20/5 - Madrid - Wurlitzer
21/5 - Castellón - Four Seasons (con Eldorado)
22/5 - Valencia - 16 toneladas (con Eldorado)
23/5 - Murcia - Garage Beat Music (con Eldorado)
24/5 - Torredembarra - La Traviesa
25/5 - Barcelona - Rocksound

Artículos relacionados